/  
  /  
  /  
Discusion creada el 02/04/2004

Cruzamientos de diferentes razas porcinas

Hola. ¿Me pueden colaborar? Necesito presentar un informe sobre cruzamientos de las diferentes razas porcinas que se estén desarrollando en Santander o Colombia. ¿Cuáles son los más importantes características fenotípicas y productivas de los cruzamientos, los beneficios y aportes, las fallas y desaciertos de los mismos, la importancia en el sector agropecuario?
Agradezco a quien me pueda colaborar.
(16408)
(8)
Re: Cruzamientos de diferentes razas porcinas
15/07/2007 | Hola Evonni, Que carrera estudias? pues que casualidad, yo tengo que realizar el mismo informe. mi correo centaurosverdes@yahoo.com si tienes información te ruego me la compartas.
23/11/2009 | soy un estudiante de ingenieria en produccion animal y necesito la siguiente informacion: programas de cruzamiento objetivos resultados ventajas y desventajas características productivas y reproductivas en las explotaciones porcinas mi correo es triple_r1973@hotmail.com
01/10/2010 | hola soy estudiante de la carrera de ingeniería agronómica orientación produccion animal, estoy llevando una materia llamada mejoramiento genético animal,y debo de hacer una trabajo sobre porcinos, y necesito informacion sobre programas de cruzamiento. si alguien me podría facilitar le estaré muy agradecida.
Fernando Moreno
Ing. Zootecnista
18/10/2010 | Son múltiples las opciones de cruzamiento.
Lamento no haber visto antes esta solicitud, pero más vale tarde que nunca
Espero les sirva a todos e inclusive como tema de discusión.

El principio fundamental es aprovechar las ventajas de adaptación de las razas criollas.