Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Último comentario: 25 de Mayo de 2016
(2684) (34)
Senores de engormix quisiera saber que esta pasando en mi granja de puercos. Mis puercas se cubren pero al momento de la paricion no nace ni un puerquito vivo, puros momificados Gracias por sus opin...
Último comentario: 25 de Mayo de 2016
(1) (1)
Muy buenas tardes, una cerda primeriza tuvo 15 lechones ( 14 vivos 1muerto), al tercer día presentó ls signos y síntomas característicos de Metritis, se trató con gentamicina, napzin y oxitocina duran...
Último comentario: 18 de Mayo de 2016
(51) (3)
hola soy un trabajador agropecuario con 130 madres y un problema en los cerditos con 2-3 dias de nacidos mueren los síntomas que presentan son: se ponen fríos y a temblar sin poder pararse ni mamar a...
Último comentario: 15 de Mayo de 2016
(13) (1)
buenas tardes tengo 2 cerdas de reemplazo que fueron montadas ya tres veces (perdieron tres celos)y no quedan preñadas! vuelven a entrar en celo a los 21 días... tengo que descartar a dichas cerdaso q...
Último comentario: 1 de Mayo de 2016
(21) (4)
BUENOS DIAS, A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR UN POCO CON EL CRUCE DE MIS CERDAS, TENGO UN MACHO (PADROTE) HERMANO DE ELLAS, PUEDO HACER ESE CRUCE? TENGO ENTENDIDO QUE SI LO HAGO CORRO EL RIESGO ...
Último comentario: 20 de Abril de 2016
(12) (1)
quisiera que alguien me ayudara sobre que medicina puedo poner a las cerdas después del destete para que se limpien y poderlas inseminar o llevar al semental...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(5) (1)
BUENOS TARDES QUISIERA SABER SI LOS LECHONES HIJOS DE UNA MISMA MADRE SE PUEDEN CRUZAR EN UN FUTURO MI DUDA PORQUE VARIAS PERSONAS ME HAN COMENTADO QUE ESTO NO SE PUEDE HACER Y QUISIERA SABER SI ESTO ...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(10) (1)
buenas tardes quisiera saber si los lechones nacidos de una misma cerda se podran crusar en un futuro ya que me han dicho varias personas que esto no es posible que no se pueden crusar ya que son herm...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(2) (1)
Último comentario: 30 de Marzo de 2016
(34054) (6)
Hola, les agradecería me informaran de alguna empresa que se dedique a distribuir semen de cerdos de calidad y que pudiera tener contacto con ella. Gracias...
(5380) (13)
Alguien por favor podria explicarme la causa por la que las reemplazos suelen mucha de las veces mostrar celo pero llegada la hora no llevan y otras por ultimo no presentan celo como tambien ha pasado...
(2) (1)
La detección del estro es de suma importancia, ya que una vez efectuada nos permitirá predecir el momento en el que puede ocurrir el inicio de la ovulación y así programar las inseminaciones” (Galina,...
Último comentario: 29 de Marzo de 2016
(1220) (17)
HOLA MUY BUEN DIA.PIDO EL GRANDE FAVOR DE QUE ALGUIEN EN SUS RESPECTIVO PAIS MONTE EN EL BLOG.LOS COSTOS DE INVERSION(PRODUCION, VENTAS,GANANCIAS),V PARA PRINCIPIANTES QUE QUIEREN INVERTIR.EN GANADER...
Último comentario: 29 de Marzo de 2016
(47) (1)
se les agradece el comunicado !! para nosotros es muy importante saber como debemos alimentar a nuestros cerdos y cuales son los riesgos de darles un grano en mal estado , muchas gracias...
Último comentario: 28 de Marzo de 2016
(19) (1)
cada cuanto tiempo se pone una cochina en celo , en que mes y cuanto le dura...
Último comentario: 26 de Marzo de 2016
(2) (1)
Buenos días, quisiera saber sobre algunos cruces de razas que generan todas las crías hembras y otro cruce que genera todas las crías machos, que de cierto hay sobre eso? Fue un artículo leido en inte...
Último comentario: 23 de Marzo de 2016
(15319) (12)
que hacer cuando no le baja la leche a una cerda en lactancia...
Último comentario: 20 de Marzo de 2016
(77) (2)
A los cuantos meses ya puede cubrir un berraco...
Último comentario: 20 de Marzo de 2016
(5) (1)
quiero saber por favor como inicio o mejor cual es el mejor concentrado para cerdos de 45 días con el fi n de buscar un mejor desarrollo y desde luego un mayor crecimiento gracias...
Último comentario: 14 de Marzo de 2016
(20) (2)
 0102030405060708 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved