/  
  /  

Foros de Porcicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Pues eso amigos, una cerda que presento sintomas de fiebre fu tratada posparto, primero por la agalactia, y no quria comer, ahora pues ya se encuentra bien, pero ya no quiere amamantar sus lechones, a...
Último comentario: 20 de Agosto de 2016
(5) (1)
Que raza para cria de cerdos me recominedan...
Último comentario: 18 de Agosto de 2016
(31) (3)
alguien que me ayude a hacer una dieta para engorda de cerdos pero que sea de mas carne y menos grasa y que sea a base de granos gracias por el apoyo...
Último comentario: 3 de Agosto de 2016
(3) (1)
Hola. Alguien podría asesorarme sobre el tema, donde hacer cursos etc. Gracias....
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(7) (1)
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(156182) (200)
EL ALTO COSTO DE LAS CERDAS DE REEMPLAZO DE 80 KG QUE ENTREGAN LAS CASAS COMERCIALES DEJA LA POSIBILIDAD DE HACER UN NÚCLEO GENÉTICO Y HACER AUTOREEMPLAZOS. QUE VIABILIDAD TENDRÁ ESTO.......
Último comentario: 27 de Julio de 2016
(5) (1)
que tal, me gustaría que me ayudaran el problema es que tengo poca experiencia en detectar el celo en las puercas y mi duda es que cuando presento al macho y estimulo a la hembra logro obtener el ref...
Último comentario: 18 de Julio de 2016
(36) (1)
Último comentario: 7 de Julio de 2016
(156967) (33)
Último comentario: 5 de Julio de 2016
(4516) (19)
La detección del estro es de suma importancia, ya que una vez efectuada nos permitirá predecir el momento en el que puede ocurrir el inicio de la ovulación y así programar las inseminaciones” (Galina,...
Último comentario: 16 de Junio de 2016
(1312) (18)
el aborto es una causa de las ulceras en marranas lactantes y gestantes??...
Último comentario: 14 de Junio de 2016
(6) (1)
Último comentario: 2 de Junio de 2016
(21) (1)
Senores de engormix quisiera saber que esta pasando en mi granja de puercos. Mis puercas se cubren pero al momento de la paricion no nace ni un puerquito vivo, puros momificados Gracias por sus opin...
Último comentario: 28 de Mayo de 2016
(13) (1)
Último comentario: 25 de Mayo de 2016
(2978) (34)
Muy buenas tardes, una cerda primeriza tuvo 15 lechones ( 14 vivos 1muerto), al tercer día presentó ls signos y síntomas característicos de Metritis, se trató con gentamicina, napzin y oxitocina duran...
Último comentario: 18 de Mayo de 2016
(54) (3)
hola soy un trabajador agropecuario con 130 madres y un problema en los cerditos con 2-3 dias de nacidos mueren los síntomas que presentan son: se ponen fríos y a temblar sin poder pararse ni mamar a...
Último comentario: 15 de Mayo de 2016
(14) (1)
buenas tardes tengo 2 cerdas de reemplazo que fueron montadas ya tres veces (perdieron tres celos)y no quedan preñadas! vuelven a entrar en celo a los 21 días... tengo que descartar a dichas cerdaso q...
Último comentario: 1 de Mayo de 2016
(21) (4)
BUENOS DIAS, A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR UN POCO CON EL CRUCE DE MIS CERDAS, TENGO UN MACHO (PADROTE) HERMANO DE ELLAS, PUEDO HACER ESE CRUCE? TENGO ENTENDIDO QUE SI LO HAGO CORRO EL RIESGO ...
Último comentario: 20 de Abril de 2016
(14) (1)
quisiera que alguien me ayudara sobre que medicina puedo poner a las cerdas después del destete para que se limpien y poderlas inseminar o llevar al semental...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(5) (1)
BUENOS TARDES QUISIERA SABER SI LOS LECHONES HIJOS DE UNA MISMA MADRE SE PUEDEN CRUZAR EN UN FUTURO MI DUDA PORQUE VARIAS PERSONAS ME HAN COMENTADO QUE ESTO NO SE PUEDE HACER Y QUISIERA SABER SI ESTO ...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(13) (1)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved