Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
buenas tardes alguien me puede dar informcion de donde puedo conseguir grasa,(lardo) de cerdo de la marca agrosuper o de otra marca que este a bajo costo gracias...
Último comentario: 15 de Junio de 2016
(3) (1)
Cual sería el peso ideal y la cantidad de alimento que deberían consumir a libre acceso asi como su edad. gracias....
Último comentario: 17 de Mayo de 2016
(93586) (35)
hola a todos, soy zootecnista estoy interesado en conocer sobre frigorificos porcinos moviles, si alguien tiene conocimiento o experiencia en este tema...
Último comentario: 16 de Mayo de 2016
(20) (1)
Quisiera saber datos sobre los Porcentajes de rendimientos por piezas: porcentaje de huesos en peso del total animal peso vivo porcentaje del peso de pierna y brazo , en carne y huesos del peso vivo...
Último comentario: 29 de Abril de 2016
(49241) (24)
hola buenas tardes compañeros quisiera saber que tan rentable es la engorda de cerdos ya que estoy empezando una engorda pero quiero experimentar y me gustaria saber sus experiencias y saber si en rea...
Último comentario: 18 de Abril de 2016
(7) (1)
¿como calcular el precio de cada pieza del despiece de porcino?...
Último comentario: 30 de Marzo de 2016
(18) (1)
quisiera saber una formula para el engorde de cerdos para 4meses...
Último comentario: 15 de Marzo de 2016
(7) (1)
favor de apoyarme con el costo del lechon en kilogramos , saludos....
Último comentario: 14 de Marzo de 2016
(24) (1)
Buenos dias. Alguien puede informarme cuanto puede pesar cada una de las piezas de una canal de cerdo de 40 kilogramos? Gracias...
Último comentario: 12 de Marzo de 2016
(17) (2)
buenas noches... quisiera me asesoraran sobre q hacer porq tngo una manadita d lechones y hace dias se m,e enfermo una marranita con la respiracion acelerada y como sin fuerzas de levantarse... le col...
Último comentario: 3 de Marzo de 2016
(9) (1)
que norma puedo aplicar para realizar un control de calidad en una fabrica de fiambres y embutidos de carne de cerdo, esta fabrica no cuenta con normas de la iso es una fabrica casi nueva ya que este ...
Último comentario: 1 de Marzo de 2016
(137) (10)
Como es la conversión de cerdos en pie y cuanto da en la canal es decir: Al faenar un cerdo de 50 kg cuanto me queda pesando en la canal. T en diferentes peso como 60, 70, 80, 90, 100........etc. ...
Último comentario: 23 de Febrero de 2016
(40840) (32)
Último comentario: 4 de Febrero de 2016
(59) (1)
Que daños en la carne puede provocar las malas practicas de refrigeración como mezclar canales calientes con canales frías, dejar sin refrigeración canales, el aumento o disminución de temperaturas de...
Último comentario: 8 de Enero de 2016
(35) (1)
Estimados: He leído con atención todas las publicaciones e inquietudes. Por mi parte les comento que desde mucho me he dedicado al problema de las “petequias”, como comúnmente las llamamos en Argent...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2015
(316) (6)
soy medico veterinario adscrito a la unidad tecnica nacional de la carne en venezuela y estoy buscando trabajo en otro pais, gracias...
Último comentario: 19 de Diciembre de 2015
(22) (1)
como controlo los roedores en el rastro municipal, ya sea con cebos envenenados, productos peletizados,warfarina etc...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2015
(27) (1)
Buenas Noches: Estoy interesado en obtener información donde comprar un aparato de fijación para cuando se van a castrar lechones como el que se exhibe en su pagina pABLO...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2015
(4) (1)
Buana tarde, estoy en posesion de un medidor de grasa dorsal Renco sono-grader serie 2, pero no poseo el manual de operacion, alguien tendra un manual en español que me pueda enviar?? saludos a todos...
Último comentario: 23 de Noviembre de 2015
(16) (1)
Último comentario: 19 de Noviembre de 2015
(15153) (27)
 010203040506    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved