Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
un saludos a todos,quisiera q me informaran sobre la experiencias y resultado del cruse Gyr-Jersey,ya que en la actualidad poseo en mi finca,un rebaño mestizo media sangre de Gyr-Pardo,Gyr-holsten con...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(19102) (42)
Hola que tal, quiero sus opiniones sobre una cruza que pienzo realizar, esperando sus valiozos comentarios. tengo novillas f1 (sardo negro/suizo americano OAK FOREST ACE CHRIS ET *TM TM) y quiero mete...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(3848) (17)
Último comentario: 11 de Abril de 2016
(11598) (31)
El Holstein tropical que en Puerto Rico le llaman Holstein pelonas(por su pelaje corto) es el resultado del cruce genetico de ganado criollo(genetica de pelo corto, adaptado al clima tropical de Ameri...
Último comentario: 8 de Abril de 2016
(9) (1)
buenos días tengo una vaca gyrolando que ha sido cuidada con la vacunacion debida y la alimentación indicada. nunca a presentado problemas de salud se ha caracterizado por su mansedumbre...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(171) (6)
Último comentario: 30 de Marzo de 2016
(4956) (26)
Alguien me podria informar si es rentable el ganado Gelbvie en producción lechera, lo quiero mantener semiestabulado, si alguien sabe cuantos litros de leche me puede dar al dia. Tambien deseo saber s...
Último comentario: 13 de Marzo de 2016
(8194) (15)
Saludos amigos tengo un becerro jersey puro y quiero saber a que edad y peso si es posible es lo adecuado para que empiece a montar..?...
Último comentario: 13 de Marzo de 2016
(3) (1)
Estimados colegas,en Perú en costa central,algunos ganaderos estan dejando pasar celos, con el fin de ahorrar pajillas y no desperdiciar su recursos económicos,porque se esta teniendo te...
Último comentario: 10 de Marzo de 2016
(1162) (31)
La fiebre del gyr lechero se extiende en el mundo como la raza cebu lechera por excelencia, esta raza en el continente americano se ha propagado rápidamente. Pero ¿es realmente productiva? ¿Cuántos l...
Último comentario: 4 de Marzo de 2016
(35650) (35)
En la Ganadería Lechera encontramos la raza Ayrshire como una de las mejores, tuve la oportunidad de estar en una finca al momento del ordeño, donde este animal da en promedio 180 lts leche/dia solo c...
Último comentario: 2 de Marzo de 2016
(7553) (18)
Saludos, en mi practica profesional trabajo con IATF en la región del cesar y norte de santander(colombia). El protocolo que acostumbro a usar es implante de crestar más crestar inyectable el dia cer...
Último comentario: 1 de Marzo de 2016
(10118) (32)
quisiera saber que tan bueno resultaría este cruce el que pueda colaborar con informacion sobre que me podría ofrecer este cruce ósea produccion láctea y cárnica estoy en Guarico con altas temperatur...
Último comentario: 1 de Marzo de 2016
(6446) (58)
Estoy interesado en realizar transferencia de embriones a mi hato. Sin embargo, me gustaría conocer de experiencias que hayan obtenido otros ganaderos, así como empresas que vendan embriones.Agradezco...
Último comentario: 29 de Febrero de 2016
(38703) (150)
Llegan los meses de seca en la mayoría de los países del trópico, y es muy común en estos meses comercializar con el ganado, dada la carencia de pastos. Se presentan oportunidades de vacas en ordeño a...
Último comentario: 25 de Febrero de 2016
(15815) (9)
Tengo varias inquietudes respecta a las vacas: 1. Una vaca amamanta hasta qué edad del becerro, sin destetarlo, es decir de forma natural a que edad la vaca aparta al becerro? 2. En el período en qu...
Último comentario: 25 de Febrero de 2016
(17) (1)
Último comentario: 24 de Febrero de 2016
(4052) (32)
Último comentario: 23 de Febrero de 2016
(261280) (139)
Quisiera saber qué experiencia tienen en cruzamientos de vacas con gran porcentaje de Holstein con toros de la raza Jersey. ¿Existe algún trabajo donde se refleje esto pero después de la Segunda o Ter...
Último comentario: 22 de Febrero de 2016
(35392) (190)
He comprado un toro de Raza Holstein para cruzar con vacas encastadas o de doble propósito a fin de obtener crías que mejoren la cantidad de leche en mi hato, éste tiene 2.7 años y sus testículos no s...
Último comentario: 18 de Febrero de 2016
(6371) (8)
Anterior    0102030405060708 ... 33    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved