Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 28 de Mayo de 2015
(23728) (126)
Buenas noches quisiera tener conocimiento de los resultados del Dr di bella ,en la utilizacion del heifer plus en los trabajos realizados en TE e IA. Agradezco informacion de resultados quien lo ha...
Último comentario: 27 de Mayo de 2015
(18) (1)
el indubrasil es una raza que se forma desde el cruzamiento de dos razas lecheras como son el gyr y el guzerat pudiera ser este animal lechero? cual seria su produccion diaria del indubrasil...
Último comentario: 27 de Mayo de 2015
(5152) (13)
quisiera contar con información que me permita evaluar pajillas de semen congelado importado y sexado para vacunos "cuales son los parametros y sus valores mínimo que debo tomar en cuent...
Último comentario: 25 de Mayo de 2015
(41) (2)
Quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar sobre las ventajas y desventajas de este cruce tienen experiencias o recomendaciones gracias...
Último comentario: 25 de Mayo de 2015
(10632) (5)
Tengo una novilla simental que se escapo del potrero y quedo preñada de 16 meses . ?esto es malo por ser tan joven o tengo que interrumpir este parto?...
Último comentario: 21 de Mayo de 2015
(92) (2)
Hola quisiera saber que resulta mejor para lograr un cruce y producir un f1. El ganado que tengo es suizo americano y quiero producir hembras con mejor rusticidad y buena producción láctea así como be...
Último comentario: 14 de Mayo de 2015
(8482) (36)
Alguien me podria informar si es rentable el ganado Gelbvie en producción lechera, lo quiero mantener semiestabulado, si alguien sabe cuantos litros de leche me puede dar al dia. Tambien deseo saber s...
Último comentario: 13 de Mayo de 2015
(7278) (8)
un saludos a todos,quisiera q me informaran sobre la experiencias y resultado del cruse Gyr-Jersey,ya que en la actualidad poseo en mi finca,un rebaño mestizo media sangre de Gyr-Pardo,Gyr-holsten con...
Último comentario: 12 de Mayo de 2015
(17121) (41)
me gustaría me aconsejaran cual es el mejor ganado doble propósito ( leche y carne ) para el trópico seco y porque se dice que el futuro de la lechería esta en los tropicos...
(257) (5)
Quisiera solicitar a los colegas de otros paises en latinoamérica que me amplien la información sobre el porcentaje de efectividad de los programas de inseminación artificial bovina a través de pajill...
(25808) (33)
Quisiera saber si hay algún tipo de vacuna para Neospora que haya sido probada o tenido buena respuesta. Lo indicado es eliminar los animales infectados? Tengo entendido que si pero me gustaría escu...
Último comentario: 10 de Mayo de 2015
(192) (5)
Hola, antes que nada un cordial saludo. Mi duda es la siguiente, soy originario de una zona calurosa (Tierra Blanca, Veracruz) y estoy interesado en el ganado jersey puro para la produccion de quesos...
Último comentario: 8 de Mayo de 2015
(24687) (29)
Mi pregunta es la siguiente: El ganado Simmental-Fleckvieh, ¿se considera realmente como buen productor lechero o solamente de carne?Saludos desde México....
Último comentario: 2 de Mayo de 2015
(100466) (125)
me gustaria obtener informacion sobre la influencia de la laminitis en la pruduccion bovina, necesito datos concretos sobre el semental y disminucion de la cantidad y calidad de semen eyaculado. grac...
Último comentario: 1 de Mayo de 2015
(7253) (14)
Soy profesional Médico Veterinario y por treinta años productor de leche. Siempre trabajamos con inseminación artificial.Por lo general los partos han sido de machos y hembras casi a porcentajes igual...
Último comentario: 30 de Abril de 2015
(51) (1)
Tengo un terreno de seis hectareas, 2000msnm, que ganado doble proposito me recomiendan y donde puedo conseguir el pie de cría?. Gracias....
Último comentario: 29 de Abril de 2015
(59) (1)
Con que razas lecheras se recomienda servir a los animales producto del cruce de SRB con Holstein,para seguir con un sistema de cruza de tres razas, existe información al respecto?...
Último comentario: 26 de Abril de 2015
(14664) (46)
hola amigos foristas, me gustaria saber quien tiene experiencia en el manejo de ganado normando en clima caliente. En la actualidad tengo 50 novillas normandas de capa roja, las compre en una zona ...
Último comentario: 25 de Abril de 2015
(32063) (44)
En un hato de 40 vacas, últimamente se presentaron 3 partos de mellizos, macho y hembra.La inquietud del ganadero es saber si hay posibilidad de que las crías hembras puedan ser fértiles....
Último comentario: 24 de Abril de 2015
(14824) (44)
 0102030405060708 ... 31    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved