/  
  /  

Foros de Celo: Sincronización, Inducción y Detección en Bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Estimados amigos: tengo una duda, y es ¿existe la posibilidad de detectar gestacion por medio de sangre en bovinos? de ser asi me gustaria me pudieran orientar con la técnica adecuada. g...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2016
(46683) (83)
Último comentario: 27 de Noviembre de 2016
(119589) (187)
Saludos amigos del foro. En mi rodeo de cria, tengo 30 madres cuya paricion este año, va desde el 15 de junio (la primera) al 12 de agosto(la ultima que pario) y faltan aun parir 4 mas. Como te...
Último comentario: 24 de Octubre de 2016
(11) (1)
Tengo 4 novillas de la raza brown swiss. todas con el peso y el tamaño indicado para preñar, pero que lamentablemente se sirven pero no preñan. cabe destacar que son hijas de un m...
Último comentario: 13 de Octubre de 2016
(8) (1)
Buenas Noches, hace un año se me presento un problema de abortos en mis vacas, consulte a mi veterinario tomo muestras sanguineas y salieron positivas a Diarrea Viral Bovina, me recomendó vacunar co...
Último comentario: 11 de Octubre de 2016
(17) (1)
Último comentario: 9 de Septiembre de 2016
(7122) (19)
tengo un lote de vaquillonas y necesito que entren en celo para monta natural osea( largar los toros)...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2016
(7) (1)
Último comentario: 15 de Abril de 2016
(1635) (9)
la pregunta viene porque tengo una vaca charoles que no carga entra en celo pero no carga la palpo el doctor y diagnostico quiste y sucio por dentro le aplico medicina para el quiste y la lavo y le p...
Último comentario: 8 de Marzo de 2016
(541) (11)
Buenos dias, me presento ya que soy nuevo mi nombre es Leandro soy medico veterinario y tengo que sincronizar un rodeito de 5 vacas mestizas de las cuales una esta preñada, asi que quedan 4 ya ...
Último comentario: 24 de Febrero de 2016
(178) (6)
Estimados Colegas: tengo problemas con retraso de celo en las Novillas de Primer Parto y las Vacas Paridas. Necesito recomendaciones para decidir cuándo estimular el celo con "medicamentos", de manera...
Último comentario: 28 de Enero de 2016
(6213) (19)
buenas tardes ¿me podrían mandar información del tratamiento mas eficaz para realizarle a la vaca después del parto para que su próximo calor me salga limpia y en pe...
Último comentario: 13 de Enero de 2016
(2466) (7)
que medicamento me sirve para adelantar los celos de una novilla...
Último comentario: 31 de Diciembre de 2015
(586) (4)
como mejorar el celo en mis vacas...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2015
(61) (1)
como hacer q una vaca entre en celo...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2015
(977) (9)
cuanto tiempo tarda para entrar en celo una vaca holstein ya que tiene 7 meses que pario y a entrado en celo pero es bueno para que pueda quedar preñada...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(8) (1)
El 90% de las hembras bovina soble proposito repiten de 3 a 6 veces celo....
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(2) (1)
Buen día, deseo saber experiencias o trabajos relacionados con el tratamiento de vacas post-parto para que entren en calor mas rápidamente, estoy en el trópico con temperaturas bastante elevadas...
Último comentario: 4 de Noviembre de 2015
(14) (1)
Buen dia amigo foristas. Tengo 10 vaquillas. Hay unas holstein. Holstein-jersey y pardas. Tienen 16 meses de edad. Y todavia no entran en celo tienen buen peso corporal,vitaminadas desparacitadas. Est...
Último comentario: 22 de Octubre de 2015
(18) (1)
Basandóse en el el uso de un aditivo precursor de síntesis de insulina, reducidor de movilización de grasas, mejorador del BEN y del estatus estral, además aportante de energía, debe aumentarse el ...
Último comentario: 19 de Octubre de 2015
(8519) (18)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved