Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 20/04/2005

Alimentacion de pollos. Consumo promedio.

Cunato consideran que es el consumo promedio por pollo de alimento hasta el sacrificio. Agradecere toda la informacion que puedan hacerme llegar sobre alimentacion de pollos.. Saludos . . .

(174401)
(59)
Carlos Naranjo
down arrow
tulua, Valle del Cauca, Colombia
administrador de empresas
Re: Alimentacion de pollos. Consumo promedio.
03/10/2013 | BUEN DIA COMO SERIA LA TABLA DE ALIMENTACION PARA 100 POLLOS DE ENGORDE DE 15 DIAS DE VIDA. GRACIAS
(0)
(0)
07/10/2013 | ¿Cuánto debe comer diario un pollo en cada una de las etapas? Es decir, ¿Cuánto debe comer en inicio, luego en crecimiento, en engorda y en finalizado por día?
(0)
(0)
Victor Sanchez
down arrow
cali, Valle del Cauca, Colombia
Estudiante
21/10/2013 | tengo una pregunta para luis ramon de la crus o cualquier otro que me la pueda responder necesito saber cuanto se me comen 700 pollos de comida de 3 libras y cuantos dias se me demora muchas gracias espero su pronta respuesta
(0)
(0)
22/10/2013 |

QUIZAS TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN.

SEMANA C.D (g) 
1 12-35
2 35-63
3 63-90
4 90-118
5 118-138
6 131-161
7 153-179

C.D significa consumo diario

En resumen un pollo de Engorde puede consumir durante todo el periodo de engorde, aproximadamente 10 libras/pollo. Para 100 pollos puedes calcularlo asi:
1 pollo-------10 libras
100 pollos-----x

(2)
(0)
10/04/2014 | SOY LAO GALICIA, VOY A COMPRAR POLLITOS.

COMO DEBO EMPEZAR ESTE NEGOCIO, ME PUDEN AYUDAR. Y COMO DEBO EMPEZARLO GRACIAS.
(0)
(0)
zulima losada
down arrow
el zulia, Norte de Santander, Colombia
Estudiante
11/04/2014 | HOLA BUENAS NOCHES: ¿QUISIERA SABER?
QUE TIENE DE CREDIBILIDAD QUE LOS POLLOS DE ENGORDE DESPUÉS DE LA CUARTA SEMANA DE LA 10 A.M HASTA LAS 4. P.M SE LES QUITA EL ALIMENTO PARA QUE EL POLLO NO SE MUERA POR LA CALOR.
(0)
(0)
02/05/2014 | Hola Chicos me interesa empezar con la crianza de estas aves quisiera saber en 1000 pollitos cuantos saco de comida se emplearan en el tiempo de salida de los pollitos y cuanto cuesta cada saco de alimento.
En el mercado actual cuanto cuesta el kilo de pollo por mayor.?? si alguien me puede facilitar estas respuestas se lo agradeceré.
(0)
(0)
02/05/2014 | Cual es la diferencia entre pollo de engorde y parrillero ??? y cual es el consumo de este durante el tiempo de crecimiento y peso de ideal al terminar toda esta etapa?
(0)
(0)
Aquiles Torres
down arrow
Los Teques, Miranda, Venezuela
Agricultor
08/05/2014 | cual es el consumo promedio de alimento en 7 semanas??
(0)
(0)
Aquiles Torres
down arrow
Los Teques, Miranda, Venezuela
Agricultor
08/05/2014 | que precio tiene el alimento iniciador y de engorde por sacos??
(0)
(0)
Flavia Raquel Hechenleitner
down arrow
San Fernando de Apure, Apure, Venezuela
Avicultor
14/05/2014 | Hola a todos! quisiera saber como prevenir enfermedades en los pollos, comencé a criar pollos de 160 me quedaron 80! contrajeron gripe quisiera saber que estuvo mal? si hay que vacunarlos cual es la vacuna cuando se les pone como se les pone y toda la orientación que me puedan dar para criar pollos con éxito! ya que volveré a comenzar, desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar!
(0)
(0)
Leonardo López Maldonado
down arrow
Concepción del Oro Zacatecas, Zacatecas, México
Ing. Industrial
06/06/2014 | Buen dia, necesito saber de algún proveedor de pollito de engorda, zona norte monterrey, o Aguascalientes.
(0)
(0)
Greivin Cortes Salas
down arrow
San Carlos, San Jose, Costa Rica
Avicultor
21/06/2014 | Hola
Me gustaria saber si es necesario la iluminacion toda la noche ???
(0)
(0)
Juan Antonio Vázquez
down arrow
Mexico, Distrito Federal, México
Estudiante
10/07/2014 | hola buenas tardes soy nuevo en esto y soy del estado de mexico vivo en ecatepec y me gustari saber que tipo de pollo de engorda me recomendarian para iniciar con este negocio ya que hay diferentes razas de este pollo y tambien los hay de piel blanca y de piel amarilla que es la que me intereza trabajar pero no se que raza es la que tiene mejor convercion de peso de piel amarilla.... muchas gracias
(0)
(0)
antonio
down arrow
Coloncito, Tachira, Venezuela
Estudiante
23/07/2014 | buenas mis amigos sera k me pueden ayudar cuantos bultos de alimentos se comen 300pollos asta las 6semanas quien me puede ayudar
(0)
(0)
ricardo omar
down arrow
Canuelas, Buenos Aires, Argentina
Consultor
01/08/2014 | HOLA A TODOS, BUSCANDO UN POCO DE INFO EN INTERNET, CAI EN ESTA PAGINA, LA CUAL ME GUSTO MUCHO Y ME PARECE MUY PRACTICA..
LA DUDA ES LA SIGUIENTE: CUENTO CON UN GALPON DE 5X5. 25M2. QUERIA SABER CUANTOS POLLOS PUEDO CRIAR EN ESE LUGAR
TENIENDO EN CUENTA QUE LA TEMPERATURA PROMEDIO EN MI ZONA ES DE 15º C. QUERIA SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE EL CONSUMO DE UN ANIMAL DESDE SU LLEGADA, CON DOS O TRES DIAS DE VIDA HASTA SU FAENA. BUSCO POLLOS DE 3 KGS LIMPIOS, OSEA YA FAENADOS.
POR OTRO LADO, COMO ES EL TEMA DE LA COMIDA, AL INICAIARLOS LES DARIA LOS QUE ACA SE CONOCE COMO ALIMENTO BEBE, DURANTE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS, LUEGO CAMBIARIA A UNA MEZCLA DE MAIZ MOLIDO, CON PONEDORA. ESTO ESTA BIEN?, SOY DE CAÑUELAS BS AS. MUCHAS GRACIAS A TODOS
(0)
(0)
ricardo omar
down arrow
Canuelas, Buenos Aires, Argentina
Consultor
01/08/2014 | VEO QUE HABLAN DE ALIMENTO INICIADOR Y ALIOMENTO TERMINADOR.. CUAL ES LA DIFERENCIA??? EL MOLIDO O CAMBIAN LOS INGREDIENTES?. ME PUEDEN DETALLAR CUALES SON LOS INGREDIENTES DE CADA UNO? GRAC Y SLDOS DESDE CAÑUELAS
BS AS
(0)
(0)
25/08/2014 | Amigo Francisco Javier Gómez Uribe.
Es un gran placer saludarle y agradecerle su valiosa información.
Estoy iniciándome como productor agropecuario y este es el tipo de información que quienes nos estamos iniciando en este mundo de la cría de aves buscamos. Sencilla, rápida y directa.
Nuevamente Muchísimas Gracias y un cordial saludo desde Venezuela.
(0)
(0)
25/08/2014 | Muchísimas Gracias al Ing. Jose Ariel Tellez Flores.
También muy buena su información para personas que como yo nos estamos iniciando en el negocio de la producción avícola. Muchísimas Gracias.
Muchísimas Gracias y un cordial saludo desde Venezuela.
(0)
(0)
Previous 01;02;03; 
(174401)
(59)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Alimentacion de pollos. Consumo promedio.?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Pollos de engorde y Tabla de alimentación para pollos de engorde
Videos (28)
Nutrición en Pollos, Ensayos de Fertilización en Maíz
Nutrición en Pollos, Ensayos de Fertilización en Maíz
De: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA

1. Introducción: El proceso de fabricación de alimentos balancead...

1. Introducción El progreso que la industria avícola ha conseguido es inigualab...
Tuve oportunidad trabajar minipelet 2mm excelentes resultados linea comb mis pes...

Nosotros particular realizamos nuestro propio alimento, suministro minerales se ...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved