Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
me gustaria sabe cuantos es la ganacia de peso en gramos por semana has la semana 6 que es la semana final?...
Último comentario: 28 de Julio de 2015
(2039) (49)
Buenas noches me gustaria saber si alguien tiene una formula para alimentar codornices ya que en la actualidad es mas dificil conseguir alimento para codornices que para gallinas...
Último comentario: 28 de Julio de 2015
(123) (4)
Buenas Saludos amigos.Quisiera que por favor me orientaran en cuantos sacos de alimento necesitó para criar 400 pollos de engorde....
Último comentario: 27 de Julio de 2015
(3) (1)
Un cordial saludo, como puedo hacer para levantar la postura en las codorniz, me ha bajado casi un 70% los alimentos fabricados ultimamente carecen de proteinas, debido al problema actual en venezuela...
(21) (2)
El la actualidad en venezuela debido a la poca produccion de alimento balanceado los pequeños productores se han visto obligados a alimentar a los pollos de engorde con alimento para cerdo o para pone...
(350) (11)
HOLA, podría alguien informarme para que se usa el xtrac en la alimentación de pollos de engorde. Gracias...
Último comentario: 26 de Julio de 2015
(50) (2)
Saludo.Escribo con la finalidad de preguntar sobre trabajos realizados en alimentacion de pollos de engorde utilizando alimento balanceados y harina de hojas de cayena.como suplemento.Gracias.Saludos...
Último comentario: 26 de Julio de 2015
(2) (1)
moringa oleifera, cuanto de ello puedo usar como alimento concentrado para ponedoras? gracias...
Último comentario: 24 de Julio de 2015
(253) (2)
Buena tarde amigos quisiera saber cuantos días hay que darles concentrado de CRECIMIENTO a los pollitos y cuantos días de Engorde....
Último comentario: 23 de Julio de 2015
(5) (1)
Buen día, tengo 260 gallinas ponedoras isa brown y me han bajado la producción de huevos en un 50% ellas tienen 30 semanas, actualmente le estoy suministrando minerales ya que por la situación de mi p...
Último comentario: 22 de Julio de 2015
(55) (4)
Cunato consideran que es el consumo promedio por pollo de alimento hasta el sacrificio. Agradecere toda la informacion que puedan hacerme llegar sobre alimentacion de pollos.. Saludos . . ....
Último comentario: 17 de Julio de 2015
(221003) (77)
aqui en venezuelA HAY PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ALIMENTO. Y SE LO CAMBIE A MITAD DE MES Y CUANDO LES DI OTRO ALIMENTO BAJO LA PRODUCION QUE HAGO ....
Último comentario: 15 de Julio de 2015
(223) (20)
Nosotros nos dedicamos a realizar jaripeos y rodeos, estamos iniciando en el negocio y aprendiendo, un amigo nos recomendo darle a los toros 4 kilos de pell rol (alimento para caballos) a cada toro 2 ...
Último comentario: 15 de Julio de 2015
(4170) (9)
Soy socio fundador de una empresa dedicada a la Venta de Insumos ORGANICOS como Tierras de Diatomeas que son ALTAMENTE EFICIENTE y con un Costo Beneficio impresionante. Estos son los resultados que he...
Último comentario: 13 de Julio de 2015
(10773) (12)
Cuanto lleva de soja un kilo de alimento para gallina ponedora?...
Último comentario: 13 de Julio de 2015
(447) (9)
hola, me interesa saber cual es el porcentaje de calcio que debe de tener un alimento balanceado si alguien me puede ayudar ?...
Último comentario: 10 de Julio de 2015
(9) (1)
Estimados foristas: quien les escribe es el Medico veterinario de una importante empresa avícola de la selva central del Perú. El mercado local nos exige una buena pigmentación del pollo y por end...
Último comentario: 10 de Julio de 2015
(6587) (43)
Hola. Quisiera saber la cantidad en gramos de alimento diario para las gallinas ponedoras....
Último comentario: 9 de Julio de 2015
(330262) (140)
Último comentario: 8 de Julio de 2015
(730) (3)
Muy buenos días. Estoy montando una propuesta para estudiar los efectos de la inclusión de moringa en la dieta de codornices en etapa de postura. ¿ solicito por favor recomendaciones o sugerencia...
Último comentario: 7 de Julio de 2015
(63) (1)
 0102030405060708 ... 33    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved