Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Estimados, me han generado una duda unos colegas agronomos y mi pregunta es puntual. Los catimores son resistentes o tolerantes a la roya?. Otra pregunta, que formula de abono liquido o foliar reco...
Último comentario: 30 de Marzo de 2015
(3679) (120)
(15098) (39)
Hola quiero saber de que forma puedo controlar la plaga de roya en el cafe, el cafe que tengo es cato ahi amarillo la mas resistente esta empezando la roya pero me gustaria tratarla sin quimicos y sin...
(3182) (23)
Como se realiza un buen compostaje con materias primas de materia fecal de porcinos, vacunos, equinos vegetal desechos de las plaza de mercados de la minorista en la ciudad de Medellín...
Último comentario: 29 de Marzo de 2015
(1350) (39)
Actualmente estoy desarrollando un proyecto de Lechoza Roja Mediana, ya hice el semillero segun las recomendaciones yn sugerencias de personas conocedoras, la situacion es que los fertilizantes quimic...
(1493) (33)
(568) (5)
Hablando del ataque de la enfermedad del Fusarium, la combinacion de estos tres elementos ayuda en gran medida a prevenir e incluso a combatirlo, SP1, LIGNOSULFONATE y RESIDUCE , asi como previas a...
Último comentario: 27 de Marzo de 2015
(1) (1)
Alguno de uds. Tiene alguna experiencia en la utilizacion de las harinas de rocas en la agricultura extensiva. Y si la han utilizado solo o en mezclas con materia organica....
Último comentario: 27 de Marzo de 2015
(121) (7)
Un cordial saludo para todos. Quisiera que por favor me colaboraran con una inquietud que tengo sobre que manejo le puedo dar a los LIQUIDOS O LIXIVIADOS que arroja la materia organica en su proseso ...
Último comentario: 26 de Marzo de 2015
(1430) (36)
Último comentario: 26 de Marzo de 2015
(18) (1)
He estado secando vegetales para hacer un abono pero le salio cocos, se puede usar o se daño. Y la otra pregunta es si voy a hacer un abono vegetal uso ceniza de carbón o de madera y porque. Gracias...
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(825) (26)
SALUDOS, ES UN PROYECTO A GRAN ESCALA PARA LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO QUE VA DESDE LA PASTA, MANTECA Y LA LINEA DE CHOCOLATES CUYA TECNOLOGÍA LLAVE EN MANO LA RECUPERACIÓN DEL CAPITAL EN 7 AÑOS, E...
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(4) (1)
Señores ENGORMIX, les comunico que el INCODER es un instituto nacional adscrito al ministerio de agricultura y desarrollo rural, Colombiano, tiene su correo institucional y atención al usuario, tiene ...
Último comentario: 24 de Marzo de 2015
(143) (6)
Estos comentarios acerca de los LIXIVIADOS, me ha generado una inquietud sobre las temperaturas que se desarrollan dentro del proceso. Como abono orgánico me gustaría saber si es más óptimo aplicar la...
Último comentario: 24 de Marzo de 2015
(180) (10)
Último comentario: 21 de Marzo de 2015
(878) (15)
En algunas haciendas de un determinado grupo de bananeros existe la problemática del exceso de hojas dobladas y no se a determinado la causa de dicho problema, la plantación esta sujeta a un programa...
Último comentario: 21 de Marzo de 2015
(2) (1)
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS, LOS SALUDO CON APRECIO ENVIANDOLES MIS RECONOCIMIENTOS POR SUS VALIOSAS APORTACIONES APROVECHO PARA CONSULTARLES SI ALGUIEN TENE CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA SOBRE EL USO Y ...
Último comentario: 20 de Marzo de 2015
(94) (3)
Hola que tal amigos, tengo en mente un proyecto que quiero comenzar a desarrollar en mi carrera como ing agronomo, y el cual consiste en ofrecer servicio en analisis de agua, suelo y foliar, con el ob...
Último comentario: 19 de Marzo de 2015
(3) (1)
Estimados colegas ustedes que recomendarian en este problema: Un campesino acaba de comprar en una zona plana una parcela con que tiene un suelo con alrededor del 95% de arena. La capa freática es pro...
Último comentario: 16 de Marzo de 2015
(6) (1)
Que sistemas hay sobre inyección de CO2 para silos con granos (maíz) para control de incendios,...
Último comentario: 16 de Marzo de 2015
(87) (4)
 0102030405060708 ... 28    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved