engormix
search
search
Historia
share print
Compartir:
close

La Pegasus Science trabaja a favor del desempeño de los animales y mejores resultados económicos.  Nuestro equipo controla y maneja el histórico de las micotoxinas en la nutrición humana y animal y ofrece resultados inmediatos a través del sistema disponible 24h, 7 días a la semana. Es la concreción de la toma de decisión en tiempo real, basada en la interpretación de los análisis a través de herramientas exclusivas, como NIR y Riesgo Micotoxinas. La misión de Pegasus Science se apoya en el diferencial de la Empresa: aplicar Inteligencia en Micotoxinas para garantizar la Salud Pública y el crecimiento del Agronegocio.

Por qué Pegasus

Pegasus, en la mitología griega, era el caballo alado que transportaba los rayos de Zeus. Los rayos representan luz y velocidad. La dinamización en la gestión de las micotoxinas es una exigencia del mercado. La rapidez en ofrecer resultados interpretados caracteriza la Pegasus Science, que permite la gestión de micotoxinas a la velocidad de la luz.

Objetivos de la Pegasus Science 

 

  • Proporcionar herramientas de monitoreo micotoxicológico en tiempo real; 
  • Posibilitar la trazabilidad de materias primas almacenadas en silos, almacenes, trenes, buques o fábricas de raciones;
  • Realizar el diagnóstico del riesgo pregreso y presente; y
  • Parametrizar la toma de decisiones con fines de gestión de costos y protección animal y mercadológica.

 

Staff
Director técnico
Brasil
Directora de Investigación & Desarrollo
Brasil
Asesora de Comunicación
Brasil