Bernardo Lameda
Ingeniero Agrónomo
Asesoria en Proyectos Agroindustriales. Diseño y Construcción de Plantas Agroindustriales.
Ingeniero Agrónomo
Ver:
Participación en foro el 20 de octubre de 2020
Raul Hernandez En vista que hay sobrada información al respecto y lo he explicado en comentarios anteriores sobre este tema. Lo diré muy resumidamente en esta oportunidad. Con nuestros Acondicionadores y demás equipos CPM lograrás el éxito que deseas!!!
1
Participación en foro el 17 de septiembre de 2020
Yo en esta oportunidad voy a responder en 2 platos: RPM entre 80 y 100 y el Tiempo de Retención debe estar entre 45 y 60 seg. Definitivamente el acondicionador es muy pequeño pero no conocemos el resto de la información del caso.
1
Participación en foro el 21 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo , Buen día, algún comentario? Me gustaría conocer el Feedback y hasta donde has podido avanzar.
0
Participación en foro el 12 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo , y el vapor? puedes agregar un poco más hasta alcanzar unos 82ºC? o ya estás en el punto cerca del atascamiento? De ser así debes ajustar las paletas del acondicionador para lograr mayor tiempo de retención y mejorar el acondicionamiento.
1
Participación en foro el 11 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo , Preguntas antes de responderte: que te impide alcanzar la capacidad de 5 TPH con el alimento para aves? Qué temperaturas alcanza la mezcla a la salida del acondicionador? Observas el alimento Húmedo, quizás excesivamente? De qué diámetro del pellet, estamos hablando?
2
Participación en foro el 6 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo Amigo con 2 acondicionadores de 3mts de largo cada uno, deberías alcanzar sin problemas más de un minuto de Tiempo de Retención. Definitivamente debes observar y ajustar las paletas de ambos acondicionadores. Para eso debes consultar al fabricante a través de su representante en tu región.
0
Participación en foro el 4 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo excelente a esa temperatura y a la presión recomendada podras tener control del Vapor Saturado que deseas añadir a la mezcla. Ahora toca ajustar las paletas del acondicionador. Pregunta: puedes describir el equipo? Marca, Modelo, Características Principales tanto del Acondicionador como de la caja reductora?
0
A Bernardo Lameda le gusta el comentario:
Bernardo Lameda la temperatura que marca el termómetro IR es de 120 a 135 grados centígrados antes de la llave que controla el ingreso de vapor al acondicionador.
Participación en foro el 3 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo Que temperaturas has podido registrar? Lo ideal es tomar la temperatura a la entrada del acondicionador. Obviamente sobre la tuberia en algún espacio sin aislamiento térmico
0
Participación en foro el 2 de agosto de 2020
Osmaner Jaramillo Que bien! Me complace que logres avanzar con las recomendaciones realizadas! Suerte con los próximos pasos!
1
equalizer Estadísticas: Videos(1)Foros(17)
Información
Ubicación:Maracaibo, Zulia, Venezuela
Perfil: Profesional
Título profesional: Ingeniero Agrónomo
Empresa:
El origen de la CPM se remonta a Napa Valley en California, donde en 1883, el Toulouse & Co. Delorieux fabrican prensas, trituradoras y lematizad...
Seguidores (147)
Siguiendo (131)