Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

expeller duo funcionamiento

Publicado: 18 de septiembre de 2015
Por: luis Carlos Flores Gomez
Buenas noches. tengo una pregunta para ustedes, y ojala me puedan dar una orientacion, tengo un expeller duo Anderson y estoy batallando mucho para que exprima, lo uso para hacer harina de carne, y ya lo hemos modificado en varias ocaciones y no me quiere quedar bien, la harina me sale muy grasosa, que problemas cree que pueda tener? y estoy solicitando manuales o especificaciones de estas maquinas por si tienen a la venta, asi como refacciones para expeller, tengo otros dos que trabajan con material frio con sistema de vapor, y me interesaria cualquier informacion sobre manuales, especificaciones y venta de refacciones. saludos!!!
Temas relacionados
Autores:
luis Carlos Flores Gomez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing. Armando Godoy Corral
ProCarnes
18 de septiembre de 2015
Buenas tardes colega, tu expeller es duo 55 o duo 33? y que porcentaje de grasa tienes en tu harina de carne?? en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes!!!
Luis Alberto Tzopitl Cortez
13 de marzo de 2020
Ing. Armando Godoy Corral buenas tardes correspondiente a la duda del compañero tengo el mismo problema pero ami me gustaría saber que medidas debería utilizar en el gusano horizontal ya que no arrastra correctamente el producto y solo lo regresa en la alimentación el expeller que uso es un super dúo 55
Ricardo Garcia
Dratec Polymers
19 de septiembre de 2015

Los tornillos son los adecuados para su proceso? Debe de verificar que los tornillos interiores sean para la aplicación adecuada recuerde que el Anderson su mejores aplicaciones son para soya y alimentos para perros. 

luis Carlos Flores Gomez
22 de septiembre de 2015
Buenas tardes. el expeller es un dúo 33, y los tornillos o gusano han sido modificados en varias ocasiones, hace poco tiempo empecé a administrar esta planta y desconozco mucho de estas maquinas. me gustaria comprar manuales o especificaciones de este expeller, para saber las medidas que debe llevar el tornillo o gusano, las barras y muelas, ya que el personal de mantenimiento lo modificaban según creían era lo correcto, pero sin tener un manuales en el cual vean las medidas y dimensiones de la maquina. se los agradeceria mucho me pudieran ayudar.
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
16 de mayo de 2019
luis Carlos Flores Gomez buenas tardes me pongo a su disposición en mantenimiento de expeller reparación y fabricación de todo tipo de piezas para máquina expeller cel..3320452989 asemos envío a todas partes y cotización x si gusta
Ing. Armando Godoy Corral
ProCarnes
22 de septiembre de 2015
Buenas tardes, creo tener algo de información ( manuelaes ) con respecto al expeller duo 33, si la encuentro me pondre en contacto para hacertela llegar, por experiencia te comento que tu problema puede ser varios, como repuestos no adecuados, desgaste en muelas o en las barras de las paredes. quedo a la orden y estamos en contacto.
luis Carlos Flores Gomez
23 de septiembre de 2015
Buenas noches. Le agradezco ingeniero su apoyo, y no sabe como me ayudaria el tener medidas y especificaciones de estas maquinas para yo poder modificarlas y arreglarlas. Saludos!!! desde Cd. Cuauhtemoc Chihuahua
Mario Quintana
24 de marzo de 2021
luis Carlos Flores Gomez estoy en delicias Chih y tengo una Red Lion tel 6391175801
Raimundo Giraldo
23 de septiembre de 2015
INGENIERO, SOY RAIMUNDO GIRALDO RETIRADO DE LAS FAENAS, QUE DIARIAMENTE NOS DAN ESTOS PROCESOS TE INCINUO QUE USES EL ARMAGE DEL HORIZONTAL Y R Y LOS ESPACIADORES DEL COLADOR . 045- 020-010. ESPERO QUE TE AYUDE Y SINO CUENTAME COMO TIENES ARMADO TU SPERLLER. TRIUNFOS ADIOS
Hugo Gargaglione
Engormix
24 de septiembre de 2015

Estimados Foristas, el agrado de saludarlos. Por gentileza del Ing. Ricardo Garcia pongo a disposición de ustedes el detalle tecnico de la Anderson DUO 55 Expeller.

Hagan click sobre la imagen:



Saludos cordiales

Hugo Gargaglione 

Enrique Diaz
Anderson International Corp
29 de septiembre de 2015

Hugo;
Gracias por la literatura, lo que necesita el amigo Luis es mucho mas profundo.

Luis,
Estoy a tus ordenes, nosotros representamos a fabrica Anderson para Mexico y Latino America.
El amigo Armando de Procarnes te lo puede confirmar, ellos son nuestro cliente.

Quedo al pendiente de tu contacto
Saludos.

Ing. Enrique Diaz
Sales/Project Manager
R&D Equipment Company
Fort Worth, TX USA

Javier Rodriguez
3 de mayo de 2022
Enrique Díaz buen día ingeniero le escribe jimmy Rodriguez de taller industrial Yaron Cali Colombia estamos trabajando en una anderson dúo expeller y tenemos unas consultas es usted tan amable y me podria colaborar mil gracias quedo muy atento
Rodolfo Ortiz Céspedes
11 de enero de 2023
Javier Rodriguez, le puedo colaborar en algo para la expeller duo Anderson, hagame llegar su contacto y me dispongo a serle útil en estos equipos tallermaoexpeller@yahoo.es
Jose Cordero
12 de abril de 2016
¿Cual es la presion necesaria para poder extraer el aceite de girasol?
Enrique Diaz
Anderson International Corp
12 de abril de 2016
Jose; Para poder extraer mecanicamente el aceite de las semillas oleaginosas la prensa debe ser capaz de aplicar una presion interna equivalente a 15 toneladas por pulgada cuadrada, esto aplica para oleaginosas con alto o bajo contendio de aceite y de fibra. Saludos. Ing. Enrique Diaz.
Humberto Ramos Dominguez
13 de abril de 2016
Hola buena noche, para la extracción del aceite de girasol, se debe hacer una buena preparación de la semilla antes de entrar a la prensa, para que se tenga un buen rendimiento en la extracción mecánica y, el aceite restante,por medio de extracción por solvente. H. Ramos D.
Claudio Cea Muñoz
Agrisol
15 de abril de 2016
Hola a todos, me desempeño por mas de 20 años como jefe de planta y proyectos en el área de molinera, tengo experiencia en prensado en frio de semillas como pepa de uva, rosa mosqueta entre otras y además reacondicionamiento de estas prensas por fallas de desgaste y/o operación debido a semillas duras o con alta abracividad que me ha tocado trabajar. Por mi experiencia te puedo recomendar revisar en detalle: 1.- Acondicionamiento del material a extraer (humedad, granulometría, eficiencia en el descascarado o molido.(todo esto para ver la dispersión que posee tu proceso de molienda y acondicionamiento) 2.- Revisión de la humectación o calentamiento previo del material antes del ingreso a la prensa dado que estos medios permiten un trabajo mas liviano para el tornillo y predisponen el nucleo que contiene el aceite (ver cantidad fibras presentes los cuales absorben el aceite y se queda en el expeller. 3.- Revisión de los elementos del tornillo extrusor, desgaste de barras del barril de drenaje, conformación de distanciadores de dicho barril y desgaste del cono que permite mantener una presión para lograr una mayor tasa de extracción. Espero sirva mis sugerencias. Claudio Cea
Pedro Salvatierra Morales
20 de abril de 2016
los puntos que trato CLAUDIO CEA SON LOS CORRECTOS PONE EN PRACTICA
aceites desol
14 de julio de 2016
Hola a todos: las prensas Anderson son capaces de extraer aceite de rosa mosqueta? Agradezco la información. De antemano, felicto el alto nivel que hay en este foro. Saludos, Ananías Saieg
Andres Marquez Nefiodovv
3 de diciembre de 2018
Buenas noches a todos , que equipo me recomiendan para hacer harina de pescado, me están vendiendo una Anderson pero no se cómo identificar el modelo, por lo que veo en los comentarios anteriores es una duo 55, mi pregunta es : Cual es la prensa ideal para hacer harina de pescado? Si compro la Anderson , me servirá? Gracias a todos, espero sus respuestas Andres Márquez
Humberto Ramos Dominguez
4 de diciembre de 2018
Hola Andres, buena tarde, respecto a lo que pregunta, si, es una maquina que le puede servir, algo importante, es, saber si tiene el demás equipo previo a la prensa para complementar su proceso. Quedo en espera de sus comentarios. Saludos.
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
16 de mayo de 2019
Quedo a sus órdenes en mantenimiento reparación y fabricación de piezas gusanos espaciadores barras flecha vertical flecha orisontal engranes de transición barriles coladores y todo lo que se ocupe cel.3320452989. cotizaciónes
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
16 de mayo de 2019
Sergio Alejandro Ponce Sandoval es de expeller
luis Carlos Flores Gomez
4 de julio de 2019
Sergio Alejandro Ponce Sandoval de qué parte del país es?
Enrique Diaz
Anderson International Corp
5 de julio de 2019
Entiendo que nuestras refacciones han sido copiadas por muchos y especialmente en Mexico...pero el que compra barato compra a cada rato, simple y sencillamente ese es mi comentario...
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
19 de julio de 2019
luis Carlos Flores Gomez soy de Guadalajara Asus órdenes
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
19 de julio de 2019
Enrique Diaz pues asta orita no hemos tenidos ningún problema con nuestros clientes am quedado satisfaciendo en nuestro trabajo saludos
Javier Rodriguez
3 de mayo de 2022
Sergio Alejandro Ponce Sandoval buen día ingeniero me puede regalar su contacto email gracias Saludos desde Cali. Colombia
Ralph Romero
R & D Equipment Co
18 de febrero de 2020

Hola y buenos dias ing. luis Carlos Flores Gomez y amigos foristas, asesores y procesadores de oleaginosas o de subproductos cárnicos.
Con mucho respeto para todos les quiero compartir que por mas de 4 décadas he trabajado en estas industrias y especialmente conozco las prensas Expeller anderson Modelos desde La No 1, Red lion, Duo y Super Duo 33 y 55 y después de haber trabajado en instalación, modificación cambios de arreglos y velocidades de sus ejes para las varias oleaginosas de alto y bajo contenido graso así como subproductos de carne y hueso de bovinos y porcinos así como aves y ha partir del año 2005 incurrimos en la reparación de estas prensas en mi planta y hacemos su reparación total o parcial ( cuando es total lo hacemos a especificaciones de OEM de Anderson)
Estamos a sus ordenes en mi empresa y si me envian un correo con todos sus datos o me
llaman con mucho gusto les podemos apoyar con todos sus equipos antes y después de las prensas Expeller.
Gracias y les mando cordiales saludos desde la tierra del Legendario Oeste de EEUU.
Fort Worth Texas 

Erick Angel
20 de febrero de 2020
Que tal a todos, realizare un estudio sobre los expeller que tienen en la empresa que laboro, son Anderson alguien tiene manejo de manuales que me pueda proporcionar , el material con el que trabajemos es palmiste , coco y carne. Espero me ayuden gracias
Ralph Romero
R & D Equipment Co
24 de febrero de 2020

Hola amigos todos, una vez mas es muy grato para un servidor poner a mi empresa y su extensa experiencia en el manejo, preparación y extraccion de oleaginosas de alto y bajo contenido graso y muy especialmente las oleaginosa Non GMO y Orgánicas con Extrusoras y prensas Expeller para un proceso de extraccion Mecánica y sin el uso de solventes como el Hexano. Con la mas reciente Tecnología de Extrusion y expellers podemos fácilmente procesar de 50 y hasta 500TMPD o mas, mucho mas.
Si lo arriba mencionado es de interés para ustedes pueden ponerse en contacto con un servidor quien les manda cordiales Saludos desde la tierra del Legendario Oeste de EEUU, Fort Worth en Texas

12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate