Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Elaboración de Harina

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buenas días soy el responsable de la producción de una linea Haarslev, que en un 95% recibe el subproducto de una linea de sacrificio. Manejamos una mezcla 50% blando y 50% hueso para pr...
Último comentario: 30 de Octubre de 2018
(3464) (32)
Necesitaría saber los procesos industriales para la obtención de harina de soja, como asi también maquinarias necesaria. Mi perfil es de ingeniero Agrónomo y productor agr&...
Último comentario: 30 de Abril de 2018
(13465) (39)
soy avicultor y tengo mucho desperdicio en visceras. Escuche la posibilidad de hacer harina de la misma. alguien puede facilitar algunos datos. Gracias...
Último comentario: 10 de Enero de 2019
(23395) (144)
Estimados. Tengo una pregunta en relación a la fabricación de harinas de pescado. La densidad promedio que he observado es de 0.45 gr/ml y se pide min 0.5. Que parámetros debo controlar con ma...
Último comentario: 25 de Octubre de 2018
(3903) (35)
Estoy tratando de producir este tipo de harina, pero tengo dificultad para moler este producto, ya que con el molino de martillos no pasa muy bien el pulverizado en la malla fina. Si tienen alguna sug...
Último comentario: 6 de Noviembre de 2018
(43836) (68)
Han tenido alguna experiencia sustituyendo la proteina de la soya por la harina de amaranto en la alimentacion de tilapia en México u otra zona?? CUales han sisdo sus resultados Alvaro Carmona...
Último comentario: 8 de Abril de 2017
(8018) (8)
En el mercado sur peruano disponemos de harina y torta de soya boliviana.Me gustaría que un amigo boliviano o conocedor de estos productos, realice los comentarios sobre las diferencias de estos dos p...
Último comentario: 26 de Enero de 2017
(75343) (44)
Estimados foristas, tenemos varios reclamos de harinas de pescado que llegan a los clientes apelmazadas. Nosotros hacemos el control de calidad y las muestras de retención son normales, humedad, grasa...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2014
(1445) (15)
Estoy estudiando el tema citado en el título, y solicito a quienes puedan ayudarme información acerca de la composición de las proteínas de la sangre (o directamente el valor biológico), y de ser posi...
Último comentario: 14 de Enero de 2019
(18400) (14)
¿que tipo de molinos se usa para fabricar harina (crema) de arroz? ¿que granulometria se obtiene?...
Último comentario: 25 de Noviembre de 2018
(23128) (7)
Actualmente cuento con 30 toneladas diarias de cabezas de camarón, las cuales son desechadas agradecería informacion/procesos sobre la elaboración de harina con las mismas, asi como empresas que se de...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2018
(4778) (25)
Saludo Cordial. Estimados participantes tengo una inquietud que quisiera despajar con ustedes ya que con su experiencia me pueden ayudar. Tengo un criadero de pollos dentro de la materia prima para el...
Último comentario: 31 de Julio de 2018
(122) (3)
Muy Buenas Ando en busca un producto llamado Tortave, mas conocida como harina de Pluma o harina de Subproducto de Aves, si alguien tiene conocimiento de proveedores de cualquier parte de sur, nor...
Último comentario: 22 de Mayo de 2017
(1321) (10)
Hola, recién ingrese a trabajar en una planta de alimentos balanceados y se me asigno un estudio acerca de las mermas aplicables a la harina de soya, se que de una de ellas es por humedad, me imagino ...
Último comentario: 27 de Enero de 2017
(749) (4)
Me interesa la producción de harina de camarón a partir de cabezas de camarón. ya hemos recabado alguna información de algunos de las maquinarias que se necesitan para...
Último comentario: 13 de Octubre de 2016
(1887) (3)
Último comentario: 22 de Mayo de 2016
(1601) (44)
hola me pueden sacar de una duda? soy un pequeño productor de animales porcinos recientemente iniciado con poco conocimiento y quiero saber si puedo y es conveniente usar harina de sangre y pla...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2015
(83) (1)
Amigos; Hasta donde conzoco de este proceso puedo entender que el mismo se ha venido utilizando desde los tiempo milenarios donde mediante la combinacion de temperatura (cocción) y en presencia...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2015
(1340) (2)
Estimados, tengo una duda. Durante mucho tiempo existe una discusión entre los métodos de proteína por Kjeldahl y Dumas. Tenemos un laboratorio con ambos métodos pero muchos de los clientes nos piden...
Último comentario: 6 de Noviembre de 2014
(5388) (41)
Deseo manifestar mi interes por conocer los aspectos centrales sobre la elaboración de harina de pescado de manera artesanal ya que tengo la posibilidad de recibir unas 300 toneladas de desechos de de...
Último comentario: 10 de Octubre de 2014
(60) (1)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved