Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

mortalidad en el transporte

Publicado: 8 de junio de 2006
Por: homero lopez
Me gustaria saber si alguien me podria informar sobre los indices de mortalidad en el transporte al sacrificio de aves de corral, basicamente de pollos.... Gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jefferson Varas
17 de septiembre de 2009
Concuerdo con lo argumentado por los demas colegas, en la Empresa donde laboro la mortalidad en el transporte no tengo reportes que superen el 0.025 a 0.05[percent] promedio mensual del total de la masa transportada, aunque este indicador es bastante bajo yo creo que el Indicador mortalidad del transporte debería ser Standard para cada lugar según las condiciones en las que se maneje la transportación unido a otros factores previo a esta incluyendo el tiempo de retirada de los alimento, la hora de embarque, entre otras mas, si bien es cierto que existe uno universal que no debe superar el 1 - 2 [percent] yo creo que eso debería ajustarse, cordiales.
Jaime Camargo
17 de septiembre de 2009
VAN DE DISTINTOS PORCENTAJES POR REGIÓN EN MÉXICO OSCILAN ENTRE 0.20[percent] AL 0.40[percent] UN NUMERO ACEPTABLE DE AVES MUERTAS POR TRAYECTO BAJO CONDICONES NORMALES. CONSIDERANDO NUMERO DE AVES POR JAULA,MANEJOS DURANTE LA CARGA,CONDICIONES CLIMÁTICAS,TIEMPOS DE TRAYECTO,VELOCIDADES MEDIAS DE TRAYECTO Y SALUD DEL AVE.
WALTER NATALIO OJEDA
24 de junio de 2015
BUENOS DIAS USTEDES ME PODRIAN AYUDAR NESESITO TRASLADAR POLLOS ESTOY EN LA ZONA DE GENERAL RODRIGUEZ PARA EL PELADERO DESDE YA GRACIAS
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate