Discusion creada el 08/06/2006

mortalidad en el transporte

Me gustaria saber si alguien me podria informar sobre los indices de mortalidad en el transporte al sacrificio de aves de corral, basicamente de pollos....
Gracias

homero lopez
homero lopez
remove_red_eye 10495 forum 23 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Jefferson Varas Jefferson Varas
Médico Veterinario Zootecnista
17 de Septiembre de 2009
Concuerdo con lo argumentado por los demas colegas, en la Empresa donde laboro la mortalidad en el transporte no tengo reportes que superen el 0.025 a 0.05[percent] promedio mensual del total de la masa transportada, aunque este indicador es bastante bajo yo creo que el Indicador mortalidad del transporte debería ser Standard para cada lugar según las condiciones en las que se maneje la transportación unido a otros factores previo a esta incluyendo el tiempo de retirada de los alimento, la hora de embarque, entre otras mas, si bien es cierto que existe uno universal que no debe superar el 1 - 2 [percent] yo creo que eso debería ajustarse, cordiales.
Responder
Jaime Camargo Jaime Camargo
Ing. Industrial
17 de Septiembre de 2009
VAN DE DISTINTOS PORCENTAJES POR REGIÓN EN MÉXICO OSCILAN ENTRE 0.20[percent] AL 0.40[percent] UN NUMERO ACEPTABLE DE AVES MUERTAS POR TRAYECTO BAJO CONDICONES NORMALES.

CONSIDERANDO NUMERO DE AVES POR JAULA,MANEJOS DURANTE LA CARGA,CONDICIONES CLIMÁTICAS,TIEMPOS DE TRAYECTO,VELOCIDADES MEDIAS DE TRAYECTO Y SALUD DEL AVE.
Responder
WALTER NATALIO OJEDA WALTER NATALIO OJEDA
Técnico Agropecuario
24 de Junio de 2015
BUENOS DIAS USTEDES ME PODRIAN AYUDAR NESESITO TRASLADAR POLLOS ESTOY EN LA ZONA DE GENERAL RODRIGUEZ PARA EL PELADERO DESDE YA GRACIAS
Responder
print
(10495)
(23)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Adolfo Raúl Hernández Tori Adolfo Raúl Hernández Tori
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
Fabio abreu Fabio abreu