Discusion creada el 13/02/2020

Buenas noches, soy Aldair pechene Vidal . Quería pedirles un grande favor al grupo de engromix un apoyo de explicaciones sobre este tema. Soy súpervisor del área de marinacion. Teniendo en cuenta el sacrificio del pollo en que me puede afectar i proc

Buenas noches, soy Aldair pechene Vidal . Quería pedirles un grande favor al grupo de engromix un apoyo de explicaciones sobre este tema. Soy súpervisor del área de marinacion. Teniendo en cuenta el sacrificio del pollo en que me puede afectar i proceso lo siguiente. Sobre escaldado , hidratación , y pruebas de sangria, la marinadora maneja unos parámetro de presión de aire , velocidad , modos de inyección , debido algunos cambios que he podido hacer tenga la irregularidad de caída de presión de aire , la máquina se llama IMAX 420 eco fabricación alemana si alguien me puede hacer el grande favor de regalarme alguna información le agradezco será de mucha ayuda . Muchas gracias al que desee darme su opinion.

remove_red_eye 3 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Buenas noches, soy Aldair pechene Vidal . Quería pedirles un grande favor al grupo de engromix un apoyo de explicaciones sobre este tema. Soy súpervisor del área de marinacion. Teniendo en cuenta el sacrificio del pollo en que me puede afectar i proc?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved