Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Curso de NIRS, control de calidad y trazabilidad

Publicado: 3 de abril de 2018
Fuente: Universidad de Córdoba, España
Nueva edición (19ª) del curso “Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos”
El curso se impartirá en la Universidad de Córdoba (España) en la segunda o tercera semana de febrero de 2019 (30 horas presenciales, 3 ECTS). Está organizado, de forma conjunta, por el Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y la Unidad de Sensores Espectrales No Destructivos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de dicha Universidad. 
A diferencia de otros cursos relacionados con la tecnología NIRS, el curso es impartido íntegramente en español, para dar la opción a los investigadores y profesionales de España y América Latina de recibir una formación en su propia lengua materna.
El periodo de inscripción al curso se abrirá, previsiblemente, a finales de noviembre de 2018. El coste aproximado del curso será 350 euros y está limitado a un máximo de 18 alumnos. 
Aquellos interesados pueden aportar sus datos en el formulario disponible en la web (https://goo.gl/uze1dN) y se les remitirá información detallada en cuanto se abra el plazo de inscripción o bien contactar directamente con las Prof. Ana Garrido Varo (pa1gavaa@uco.es) y Prof. Dolores Pérez Marín (dcperez@uco.es),coordinadoras académicas del curso, o con el Dr. Juan García Olmo (nir@uco.es).).
Consultar por esta noticia
Fuente
Universidad de Córdoba, España
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Juan García Olmo
Universidad de Córdoba - España
Seguir
Ana Garrido Varo
Universidad de Córdoba - España
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Ana Garrido Varo
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ana Garrido Varo
Universidad de Córdoba - España
11 de junio de 2019
Hola: os recuerdo que si estais interesad@s en el curso, tenéis que mostrarnos vuestro interes para que os mantegamos informad@s de fechas definitivas del curso y fechas de inscrpciòn Saludos
Fernando Morgado
Interlab Diagnostica Ltda. (Chile)
12 de febrero de 2019
Estimada Ana : Me he enterado de este curso, el cual me parece muy interesante, básicamente porque el análisis NIR para propòsitos de investigación es muy distinto a cuando se usa para control de calidad. Muchos factores entran en juego en control de proceso o análisis de materias primas. Espero quizás poder inscribirme para el 2020 Mis Saludos desde Chile Fernando Morgado Bioquìmico Especialista en Anàlisis NIR
Ana Garrido Varo
Universidad de Córdoba - España
12 de febrero de 2019
que pena!! ya estamos en tercer día de curso. Completa el cuestionario que se indica en el anuncio y así te avisamos. Todo los años hacemos el mismo curso, en la segunda o terceras semana de febrero. También tenso un curso virtual ( en ingles). Si quieres mas info, consulta aquí http://www.uco.es/nirsplatform/ la 3rd edition of "Fundamentals and Applications of Near Infrared Technology" se celebrará desde Noviembre a Enero 2020 Saludos
Lorena Ibáñez
Empresas IANSA
30 de agosto de 2019
Interesada ????
Sigifredo Sanchez Fernandz
21 de febrero de 2019
me lamento haber leído tarde esta información, espero se den otros cursos relacionados a estos tremas de mucho interes gracias
Ronald Mariño Obregon
15 de febrero de 2019
Hola; Señores engormix para el año 2019 cuando se realizara el siguiente curso.
Adolfo Salinas Ortiz
Harimar S.A
15 de febrero de 2019
Hola , Se puede dictar el curso NIRS vía virtual con aspectos a tratar de mediciones y estadística, trazabilidad y luego programar la exposición visual o practica del proceso.
david delgado
San Fernando
12 de febrero de 2019
Un poco tarde leí la publicación. Cuando realizarían otro?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate