Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Quisiera que me ayudaran con sugerencias y recomendaciones sobre qué características buscar en la compra de vacas o vaquillonas, y dónde las podría encontrar, en el caso de Perú. Espero sus colaboraci...
Último comentario: 19 de Enero de 2016
(25732) (19)
Buenos dias Amigos, Me gustaria conocer experiencias del cruce entre Simental y Gyr Lechero....
Último comentario: 17 de Enero de 2016
(22864) (63)
Buenos días, por favor necesito saber que hago, mi vaca esta embarazada tiene 6 meses, segundo parto, presenta pujos, barriga inflamada, no come nada y no quiere tomar nada liquido, cuando la h...
Último comentario: 16 de Enero de 2016
(232) (2)
Soy productor lechero y solicito a los amigos de esta paginacualquier informacion de tipo tecnica que me sea de ayuda .Estoy a bordo de un proyecto lechero en el cual quiero probar una cruza de montbe...
Último comentario: 13 de Enero de 2016
(16315) (15)
Tengo problema con un toro...valioso...ocurrió una inflamación total en los testiculos. Y en el examen de sangre solo arrojo anaplasmosis, que debo hacer para restituir su virilidad ..ex...
Último comentario: 12 de Enero de 2016
(214) (5)
Mejor Raza f1 lechera por inseminacion de embriones para zona tropical que sea mas rentable de acuerdo a sus experiencias, tomando en cuenta el problema de mastitis, br y tb asi como los litros de lec...
Último comentario: 12 de Enero de 2016
(12) (1)
Hola quisiera saber que resulta mejor para lograr un cruce y producir un f1. El ganado que tengo es suizo americano y quiero producir hembras con mejor rusticidad y buena producción láctea así como be...
Último comentario: 10 de Enero de 2016
(10286) (38)
Último comentario: 7 de Enero de 2016
(342) (6)
La reproducción es el factor mas importante a tener en cuenta para una eficiente explotación pecuaria. El comportamiento reproductivo es uno de los problemas fundamentales en la práctica diaria de la...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2015
(5) (1)
Saludos estimados todos! Cual es el estimado de producción de leche esperado en bovinos hembras F1 descendientes de Brahman x Jersey, y que porcentaje de esta descendencia F1 lograría cubrir estos pa...
Último comentario: 23 de Diciembre de 2015
(10) (1)
En un hato de 40 vacas, últimamente se presentaron 3 partos de mellizos, macho y hembra.La inquietud del ganadero es saber si hay posibilidad de que las crías hembras puedan ser fértiles....
Último comentario: 19 de Diciembre de 2015
(16219) (45)
Existen metodos en bovinos de detección de preñez en bovinos?...
Último comentario: 13 de Diciembre de 2015
(153) (5)
Buenos días amigo soy de Venezuela, y el terreno que tengo quisiera meter un ganado lechero pero las condiciones climáticas en ocaciones pasan de los 35°C, y he pensado en la raza ca...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2015
(15) (1)
Soy de Venezuela, específicamente de Rosario de Perija en el estado Zulia.. Quisiera saber Cual raza o cruce seria el mas indicado para conseguir el doble propósito en mi localidad?? El Ganado Simment...
Último comentario: 18 de Noviembre de 2015
(14042) (52)
Estimados amigos: tengo una duda, y es ¿existe la posibilidad de detectar gestacion por medio de sangre en bovinos? de ser asi me gustaria me pudieran orientar con la técnica adecuada. g...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2015
(46209) (82)
como hacer q una vaca entre en celo...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2015
(927) (9)
Quiero empezar un negocio de cabras lecheras pero no tengo esperiencia en la especie y quisera ver si me pudiesen ayudar para que pueda elegir los animales que me brinden el mejor potencial productivo...
Último comentario: 3 de Noviembre de 2015
(88144) (53)
Desde hace unos años, diferentes empresas de inseminación artificial en el mundo empezaron a investigar sobre la posibilidad de escoger el sexo de las crías,sobre todo para la utilidad del ganadero de...
Último comentario: 2 de Noviembre de 2015
(26630) (115)
Buenas noches colegas quisiera saber si alguno conoce o le ha pasado que al palpar por vía rectal vacas y novillas lecheras que no se gestan los ovarios tienen una forma plana y sin cuerpos lúteos s...
Último comentario: 28 de Octubre de 2015
(417) (9)
Buen dia amigo foristas. Tengo 10 vaquillas. Hay unas holstein. Holstein-jersey y pardas. Tienen 16 meses de edad. Y todavia no entran en celo tienen buen peso corporal,vitaminadas desparacitadas. Est...
Último comentario: 22 de Octubre de 2015
(16) (1)
Anterior    0102030405060708 ... 33    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved