/  
  /  

Foros de Lecheria

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Quiero saber qué resultados han tenido con la cruza de Brahman x Holstein en el trópico en adaptabilidad , producción y reproducción. Gracias por todo. ...
Último comentario: 7 de Diciembre de 2016
(16984) (13)
Buenas tardes a todos!... intento iniciar una explotación de vacas doble proposito, para lo cual adquirí algunas novillas holstein x brahaman, pardo suizo x brahaman, la pregunta que deseo hacer es q...
Último comentario: 7 de Diciembre de 2016
(81425) (190)
Muy buenas.. Quiero que me orienten sobre lo siguiente: tengo unas novillas f1 obtenidos de un cruce de holstein rojo por vaca cebu bramhan, quiero saber con que toro las puedo cruzar para mejorar l...
Último comentario: 6 de Diciembre de 2016
(23105) (73)
Quería saber, si existe alguna raza caprina, lechera que se adapte en climas calido humedo, de alta pluviosidad, tal es el caso de la amazomia en ecuador...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2016
(55) (3)
Último comentario: 30 de Noviembre de 2016
(53284) (41)
Buenas noches amigos. Tengo unas vacas jersey y estoy pensando en cruzarlas con un toro girolando que me aporte mas rusticidad... por precaucion tengo pensado hacerlo con las vacas mas grandes y quisi...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2016
(12) (1)
Buenos dias Amigos, Me gustaria conocer experiencias del cruce entre Simental y Gyr Lechero....
Último comentario: 28 de Noviembre de 2016
(23957) (72)
buenas tardes a todos los foristas una pregunta cual es mejor para la producción doble propósito del trópico el gyrolando o el guzolando si me pueden decir ventajas y desventajas de ambas razas. la pr...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2016
(6215) (14)
Último comentario: 23 de Noviembre de 2016
(6479) (9)
Hola estimables foristas, me encuentro en la etapa final de un proyecto de producción agrícola y pecuaria, por lo cual sigo con mucho interés estos foros. De antemano les agradezco todos sus conocimie...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2016
(44814) (138)
Último comentario: 16 de Noviembre de 2016
(6916) (8)
Hola amigos ganaderos, les escribo desde República Dominicana para compartir mi experiencia y a la vez pedir sus opiniones y consejos sobre lo siguiente: He cruzado en mi finca vacas Jersey crioll...
Último comentario: 26 de Octubre de 2016
(196) (3)
Hola, antes que nada un cordial saludo. Mi duda es la siguiente, soy originario de una zona calurosa (Tierra Blanca, Veracruz) y estoy interesado en el ganado jersey puro para la produccion de quesos,...
Último comentario: 26 de Octubre de 2016
(31775) (64)
Quisiera solicitar a los colegas de otros paises en latinoamérica que me amplien la información sobre el porcentaje de efectividad de los programas de inseminación artificial bovina a través de pajill...
Último comentario: 24 de Octubre de 2016
(26738) (34)
Quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar sobre las ventajas y desventajas de este cruce tienen experiencias o recomendaciones gracias...
Último comentario: 24 de Octubre de 2016
(11522) (6)
Buenas tardes por este medio solicito amablemente de su apoyo y experiencia en el ramo, tengo varias dudas sobre este tema :   1. tengo en mi rancho ganado suizo con cebu y holando cebu en la z...
Último comentario: 19 de Octubre de 2016
(6) (1)
Estoy haciendo unos trabajos de inseminación en bovinas de mas de primer parto,pero noto que los úteros están muy flácidos, están comiendo buen mineral,¿el us...
Último comentario: 12 de Octubre de 2016
(427) (9)
Saludo a todos. Poseo un predio en Monterrey ( Casanare ) 150 hectáreas, con muy buenas aguas. Estoy interesado en regresara a Colombia ( Vivo en el estado de la Florida, USA ) para desarrollar un pr...
Último comentario: 10 de Octubre de 2016
(9769) (16)
HOLA BUEN DIA AMIGOS COLEGAS ESTOY RECOLECTANDO INFORMACIÓN REFERENTE A VENDEDORES DE GANADO JERSEY QUIEN SEPA DE ALGUIEN EN VENEZUELA QUE MANEJE VENTA O TENGA EN EL MOMENTO VENTA ME PUEDEN DEJAR EL N...
Último comentario: 9 de Octubre de 2016
(4) (1)
Primero desearles a todos mis compatriotas felices fiestas patrias y como les dije del caso que tuvimos similar al caso que mencione sobre la momificación pero acá el doctor responsable me dijo que e...
Último comentario: 9 de Octubre de 2016
(15542) (33)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved