/  
  /  

Foros de Lecheria

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buenas tardes, desde Barinas Venezuela. Por favor me podrían decir cuál pasto es mejor entre Guinea Mombasa, Mulato II o Brizantha Marandu, es para un ordeño que voy a comenzar y ...
Último comentario: 30 de Septiembre de 2016
(1406) (40)
Tengo interes en la siembra de bancos de forraje de morera y cratylia , pero se me dificulta mucho saber donde puedo conseguir semillas o estacas en mexico, cerca de veracruz, por ello la intencion de...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(5062) (28)
Soy un ganadero de Costa Rica, mi finca se encuentra a 2000msnm y las temperaturas promedio pueden rondar los 18 grados Celcios. Actualmente en Zarcero, mi región, se ha iniciado la modalidad de produ...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(7979) (14)
Qué tipo de maíz recomiendan para ensilar, sea híbrido o común y que clase. Gracias por su colaboración....
Último comentario: 18 de Septiembre de 2016
(13934) (19)
Hola a todos. Quería contarles que formé parte del desarrollo de un software de gestión de ganado lechero que se puede utilizar gratis para pequeños productores y estudiantes desde internet y es c...
Último comentario: 5 de Septiembre de 2016
(1863) (2)
Buenas tardes: Escribo desde México quiero elaborar un silo de maíz no tengo mucha experiencia en esta actividad, e escuchado y leído de varios tipos de silos y uno que me llamo l...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2016
(32) (1)
ESTOY PLANEANDO HACER UN RIEGO DE 14 HECTAREAS POR ASPERSION PARA PASTOREO DE GANADO LECHERO Y HE ESCUCHADO BUENA INFORMACION SOBRE LA PAJA GIANT BERMUDA NK 37 QUE ES UN HIBRIDO DE LA BERMUDA Y LA TIF...
Último comentario: 29 de Agosto de 2016
(16395) (32)
Buenos dias quisiera que me ayudarar a escojer la alimentacion para 30 hembras girolando f1 de 22 meses de edad. Quisiera dar una buena alime tacion para que salgan buenas lecheras cuento con 1 hectar...
Último comentario: 28 de Agosto de 2016
(6) (1)
Último comentario: 27 de Agosto de 2016
(530) (4)
Distinguidos foristas: Tengo varios potreros bien poblados con pasto Mombaza, pero se han visto invadidos con una maleza llamada castillera, la cual es cada vez mas abundante. En alguna ocasión...
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(738) (7)
Respetuoso saludo para todos. Quisiera saber si tienen experiencias en el uso de Forraje Verde Hidroponico y comparado con el sembrado tradicional, que ventajas tiene, cuales serían sus costos si ten...
Último comentario: 1 de Agosto de 2016
(35) (1)
Porque se lamen el cuerpo los terneros entre ellos y a veces solos, incluso el pelaje se vuelve como ondulado?...
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(126) (1)
ESTIMADOS FORISTAS MI GRAN SALUDOS A TODOS DESDE MI PATRIA VENEZUELA. EL PRESENTE ES PARA QUE ME ACLAREN LA DUDA QUE TENGO EN CUANTO A LAS CATEGORIAS DE GENETICAS UTILIZADAS EN LAS VACAS Y TOROS PRODU...
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(7841) (18)
Último comentario: 6 de Julio de 2016
(7606) (24)
Estimados amigos tengo varias hectareas de pasto para corte tipo Maralfalfa, de King Grass Morado y de Elefante enano y no he podido determinar el momento exacto de su corte, pues o corto muy temprano...
Último comentario: 4 de Julio de 2016
(20747) (60)
He revisado los diferentes tópicos publicados sobre pastos y forrajes, y veo que no hay uno que discuta sobre las ventajas y desventajas en la utilización de riego para producción de pasto en condicio...
Último comentario: 27 de Junio de 2016
(28164) (36)
Buenos días a todos, me gustaría saber sus opiniones del Panicum maximum embu, cultivar rastrero, de muy buena palatabilidad y excelente en zonas de pendiente. Estudios realizados en Aus...
Último comentario: 25 de Junio de 2016
(26) (1)
Muy buenas expertos ewtoy apunto de comprarme un equipo de ordeño mecanico y tengo en mente las de interpuls y las de omega pero queria buestra opinion ya que no se los beneficios de cada una de las d...
Último comentario: 23 de Junio de 2016
(456) (3)
ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR HARINA DE PALMISTE POR FAVOR...
Último comentario: 20 de Junio de 2016
(56) (2)
Muy buenas Tardes tengan todos, brevemente les contare lo que tengo en el rancho esperando su opinión y comentarios. Se localiza en Penjamo, Guanajuato, México. 100 chivas criollas y sementales boer, ...
Último comentario: 20 de Junio de 2016
(2409) (6)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved