/  
  /  

Foros de Agricultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 19 de Julio de 2016
(46067) (83)
buenas tardes gusto en saludarles, soy de Honduras, en nuestra zona mas el occidente del país hemos sido muy atacados por esta plaga el gusano cogollero en el cultivo de maíz y otros cultivos mas p...
Último comentario: 18 de Julio de 2016
(4) (1)
Último comentario: 25 de Junio de 2016
(256) (5)
Técnicamente cuanto litros por segundo se necesita para riego por aspersión....
Último comentario: 23 de Junio de 2016
(4) (1)
Disculpen, quisiera saber si me pueden apoyar diciéndome las diferencias y las características, así como el lugar de trabajo y actividades que puede desempeñar un ingeniero agrónomo y un ingeniero agr...
Último comentario: 21 de Junio de 2016
(389) (2)
Buen día compañeros. Espero me puedan apoyar con el siguiente detalle en AC. Uno de los problemas de la AC, es el manejo del rastrojo y es precisamente en que pido su apoyo. Mi regi&oacu...
Último comentario: 20 de Junio de 2016
(714) (13)
Buenos dias va una consulta para todos los que tengan alguna experiencia en esto: Se puede controlar el cogollero en maíz o sorgo con AZUFRE?... no se como se realizaría la aplicaci&oacu...
Último comentario: 19 de Junio de 2016
(49837) (90)
Debido a que en las ventas de productos agrícolas en Venezuela no se consiguen ninguno, deseo saber si alguien del grupo a usado la creolina para matar el gusano que le cae a las matas de maíz y las d...
Último comentario: 16 de Junio de 2016
(14) (1)
Pido que me asesoren deseo sembrar semilla de pasto mulato y maíz en la misma pradera, pero no se cual debo sembrar primero para no perjudicar al otro mi finalidad es aprovechar al momento de la siemb...
Último comentario: 13 de Junio de 2016
(5) (1)
Hola necesito equipo para deshidratar hojas para tamal, que las lleven a una especificación de 8 a 15 % de humedad....
Último comentario: 2 de Junio de 2016
(5) (1)
Estoy intentando desarrollar un plan de manejo racional de la acacia negra (Gleditsia triacanthos) que incluye su uso como madera, forraje, postes y carbón. Necesito saber qué experiencias hay en la u...
Último comentario: 27 de Mayo de 2016
(13) (1)
Último comentario: 27 de Mayo de 2016
(766) (11)
Último comentario: 19 de Mayo de 2016
(8948) (15)
Último comentario: 13 de Mayo de 2016
(823) (5)
BUENOS DIAS COLEGAS SI PUEDEN PROPORCIONAR INFORMACIÓN PARA EL ESTABLECIMIETO DE CULTIVOS EN SUELOS CONPH ALCALINO 8.5-9, LAS POSIBLES EMNIENDAS Y SUS COSTOS DE PRODUCCIÓN POR HECTAREA Y EN QUE TIEMPO...
Último comentario: 3 de Mayo de 2016
(7) (1)
Hola, ¿Qué tal? Tengo un terreno de mil hectareas en Jalisco a 40 min de la capital, Guadalajara. Tiene agua y acceso por a 2 min de la carretera. ¿Qué negocio me recomiendan para darle uso? Considere...
Último comentario: 1 de Mayo de 2016
(5) (1)
Último comentario: 17 de Abril de 2016
(1073) (8)
Estoy planeando la recuperación y mejoramiento de suelos sodicos con aplicaciones de yeso agrcola? En los cultivos de siembra de maíz. Alguien tiene información de resultados obte...
Último comentario: 15 de Abril de 2016
(6) (1)
Estimados, soy agricultor, he leído sobre SIlos de agua y lluvia sólida, el cual creo que es una excelente alternativa para combatir los efectos de la sequía y desertificación del suelo, pero me cabe ...
Último comentario: 11 de Abril de 2016
(12) (1)
AgroAspe es el Portal Agropecuario de México. Firma empresarial facilitadora de agronegocios y vinculadora de información agropecuaria y ambiental. Entre los servicios que ofrece el Portal AgroAspe ...
Último comentario: 8 de Abril de 2016
(4) (1)
 0102030405060708 ... 20    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved