Ver:
Participación en foro el 6 de agosto de 2019
Aquí en nuestras granjas lo que hacemos es mantener siempre seca la cama y estar sacándola continuamente para que no se acumule. No aplicamos químicos. Con cama húmeda y moscas, parasitósis inestinal segura y baja producción de huevos.
0
Participación en foro el 31 de julio de 2019
Muy interesante su estudio y completo, es importante iniciar bien la primera semana, para poder así tener buenos pesos, baja mortalidad, uniformidad de parvada y conversión alimenticia adecuada.
1
Participación en foro el 3 de abril de 2019
Felicidades, muy completo su articulo, es un problema común en nuestras granjas. Muy importante evaluar los secuestrantes.
0
Participación en foro el 1 de noviembre de 2018
En verano transportamos por mar a nuestros pollitos, la travesia dura 10 horas, tenemos temperaturas promedio de 38 grados centígrados, aun metiéndole aire con ventiladoras nos llega deshidratado donde nos repercute en su crecimiento, es muy dificil la crianza en esas condiciones, aun así trabajamos todo el año. Estamos en La Paz BCS México.
0
Participación en foro el 18 de octubre de 2018
Nosotros transportamos los pollitos por via marítima, la trayectoria dura 12 horas, en verano tenemos temperaturas de 35-42 grados centígrados, al camión le instalamos un generador eléctrico y 5 ventiladores de aspas de 26¨, si no aplicamos aire tenemos mortalidad hasta 50% y el pollito llega muy deshidratado. Lo transportamos desde el puerto de Topolobampo a la Paz BCS Sur México. El camión está ...
0
Engormix
Se unió a la comunidad de engormix
22 de enero de 2002
equalizer Estadísticas: Foros(5)
Información
Ubicación:Hermosillo, Sonora, México
Perfil: Hombre de negocios / Empresario / Accionista
Ocupación: Marketing Asistente