Larry Perdomo
Medico Veterinario
Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo e implementación de programas de Sanidad e Higiene en el Proceso de los Alimentos, Buenas Prácticas de Fabricación, Manejo Integrado de Plagas, A
Medico Veterinario
Título profesional:
Medico Veterinario
Descripción de los servicios que presta como profesional:
Brindar las herramientas necesarias para el desarrollo e implementación de programas de Sanidad e Higiene en el Proceso de los Alimentos, Buenas Prácticas de Fabricación, Manejo Integrado de Plagas, A
Experiencia profesional:
Médico Veterinario. (01/08/2000 – 10/12/2002)
GNB, Guardia Ambiental CR3.
Fomentar la conciencia ambientalista, sobre la importancia de un ambiente, sano, seguro y ecológicamente equilibrado, tal cual lo tipifica nuestra constitución y lograr la creación de una sociedad más justa, humanista, solidaria, y dispuesta a la defensa a ultranza de la soberanía nacional y su biodiversidad.

Director de la Gestión Integral del Ambiente, Brigada Ambiental de la Alcaldía de Maracaibo. (13/01/2003 – 21/11/2004)
Formación de la brigada ambiental de la alcaldía de Maracaibo, Fomentar el cumplimiento de las ordenanzas para la protección y mejoramiento del medio ambiente en la ciudad de Maracaibo.

Contratista. (05/09/2005 – 10/01/2007)
Procria CA, Empresas Polar CA.
Encargado de Diseñar y aplicar programas para el control integrado de plagas de granos almacenados, en almacenes de productos terminados y plantas procesadoras.

Contratista. (23/01/2007 – 30/06/2015)
Cervecería Polar C.A, Planta Modelo. Alimentos Polar CA.
Encargado de aplicar MIP en plantas de alimentos, diseño de plan Maestro para el Control Integrado de Plagas, Fomentar los lineamientos de las BPF para evitar la contaminación de los alimentos por plagas, realizar auditorías e inspecciones continuas en la higiene de los alimentos para garantizar la calidad salubridad e inocuidad de los alimentos producidos.

Médico Veterinario. (03/01/2011 – 30/11/2017)
Asesor Técnico de Quinaga-Bioplagen, Venezuela- Colombia.
Representante Técnico de productos Biorracionales para el control de plagas en la Industria Alimenticia, Fomentar el uso racional de los agroquímicos y desinfectantes, charlas de capacitación y educación del personal aplicador en el control Integrado de plagas, asesorías de bioseguridad en pecuaria.


Médico Veterinario. (07/11/2016 – Actualidad)
Asesor Técnico de Inversiones Avícolas CA, Alimentos KIRI.

Asesor de programas de higiene, Buenas practicas avícolas, Control Integrado de Plagas y Bioseguridad en Reproductoras pesadas, incubadora, Ponedoras comerciales, pollos de engorde, planta beneficiadora y planta de alimentos concentrados.

Area de cobertura:
Internacional
Dirección:
Maracaibo, Zulia, Venezuela
Larry Perdomo es miembro de la Guía de Profesionales
equalizer Estadísticas: Artículos(2)Foros(42)
Información
Ubicación:Maracaibo, Zulia, Venezuela
Perfil: Profesional
Título profesional: Medico Veterinario
Seguidores (34)
Siguiendo (29)