Foros de Uso de Antibióticos en bovinos lecheros

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Amigos cuanto gusto saludarlos nuevamente, esta vez tengo una nueva consulta, estoy teniendo serios problemas respiratorios en terneros y mastitis en sus madres, ahora con tantas marcas de Enrofloxaci...
Último comentario: 10 de Febrero de 2016
(348) (12)
señores médicos, una consulta con respecto a algo que desconozco; que tan cierto es que los antibióticos influyen en la producción de leche (bajan la producción de l...
Último comentario: 15 de Octubre de 2015
(210) (3)
Buena tarde, Alguien conoce un kit que sirva para determinar antibioticos en Alimentos Concentrado para animales Lecheros?...
Último comentario: 18 de Julio de 2016
(8) (0)
Quiero aplicar el antibiotico Pen duo strep 250/ 100 a dos vacas en estado de gestacion y necesito saber si esto puede inducir al aborto, ya que dicho antibiotico no trae el previo aviso si es o no ab...
Último comentario: 9 de Abril de 2016
(57) (0)
desde hace días una vaca Holstein presento un problema en la rodilla, al parecer fue una lesión que le daño el cartílago y se inflamo demasiado, al punto de que no respondió al tratamiento con AINES ...
Último comentario: 5 de Abril de 2016
(9) (0)
Buena noche. tengo una consulta para uds. Porque cuando se le aplica Emicina LA. A una vaca en producion, deja de producir leche???...
Último comentario: 14 de Junio de 2015
(23) (0)
Veo con preocupación , que se hace difícil encontrar algunos específicos. ejemplo: rabia paresiante, diarrea neonatal, para nutrición y otros.- Nosotros que administramos c...
Último comentario: 10 de Junio de 2015
(8) (0)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved