Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto de la temperatura de extrusión, humedad y contenido del aceite de girasol sobre las propiedades funcionales y digestibilidad de alimentos para ganado bovino

Publicado: 17 de octubre de 2021
Resumen
INTRODUCCIÓN La cría de ganado es una de las principales piedras angulares de la economía mundial, y generalmente se sustenta en los pastizales, que últimamente se han visto afectados por muchos problemas, en particular, las estaciones secas (Petherick, 2005). Una opción viable para ayudar a resolver este problema es utilizar frijoles pintos ( Phaseolus vulga...
Temas relacionados
Autores:
Efren Delgado
New Mexico State University, USA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Torres
22 de octubre de 2021
como requisito de investigación escolar esta bien, llevarlo a la practica costo-beneficio esta en veremos, saludos
Luis Enrique Salazar García
12 de enero de 2022
Hola buenas tardes Me intereso mucho su investigación. Me encantaría poder tener una platica con alguno de los autores de la investigación para ver si podemos trabajar en conjunto en un proyecto para crear un aliento bovino altamente nutritivo. Te dejo mis datos de Contacto Luis Enrique Salazar 442 124 45 14 salazarles@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate