Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo se Procesa el Salvado de Arroz?

Publicado: 19 de junio de 2018
Resumen
Belén Cisneros, gerente de ventas en América del Sur, escribió sobre los beneficios y los efectos de la  extrusión del salvado de arroz,  subproducto del proceso de molienda de arroz. En esta oprotunidad, hablaré sobre el proceso de extrusión desde un punto de vista técnico. El perfil del salvado de arroz es similar al de la soja, dado ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
francisco mucchielli
28 de junio de 2018
me interesa y quiero recibir mas informacion.saludos.
Jose Montanaro
28 de junio de 2018
Necesito conocer la composición centesimal del salvado de arroz extrusado . Muchas gracias.
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
2 de julio de 2018

Jose Montanaro gracias por su consulta. Por favor me escribe a: bcisneros@insta-pro.com para que le pueda enviar mas informacion Gracias

Moisés Enrique Rubio Donet
28 de junio de 2018
Muy interesante el tema, sería bueno ahondar en niveles del contenido de aceite del salvado y los tiempos y precauciones a tener para evitar oxidaciones, asi como los niveles de humedad y temperatura para estabilizar el producto , para la extrusión.
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
2 de julio de 2018

Moisés Enrique Rubio Donet gracias por su consulta. Por favor me escribe a: bcisneros@insta-pro.com para que le pueda enviar mas informacion, Gracias

fernando mera
28 de junio de 2018
Me interesa el proceso, del salvado de arroz, agradeceré mayor información, gracias
David Ortiz
Harinas Industriales
29 de junio de 2018
Interesante propuesta. Favor publicar más información al respecto. Estoy interesado en este proceso. Saludos
Adam Sackett
Insta-Pro International
29 de junio de 2018
Buenas tardes y gracias por los comentarios. En el articulo hay un like a otro articulo escrito por Belen Cisneros de Insta-Pro, quien es el lider de tecnologia de salvado de arroz en Insta-Pro. Hay aun mas informacion allá y para informacion especifica es un buen contacto. Saludos.
Carlos Ernesto Dominguez
18 de julio de 2018
Buenas noches. Tengo interés en conocer sobre el proceso del salvado de arroz y las condiciones para extraer el aceite . Saludos.
Denis Mejia Padilla
9 de octubre de 2018
Hello!!! Estoy interesado en todo lo relacionado al proceso de extraccion de aceite, teniendo como materia prima el salvado de arroz. Desde la preparacion, extraccion, obtencion del aceite crudo, refinacion y envasado Gracias
Carlos Garcia Coello
25 de octubre de 2019
ESTE ACEITE PARA EL CONSUMO HUMANO ¿CUAL ES EL % DE CERAS SI ES QUE LA TIENE? GRACIAS.
Edy Gamboa
29 de marzo de 2020
Gracias por la información. Puede ser muy interesante con los canales nutricionales correctos
Arturo Gartner
15 de abril de 2024
Me interesa el proceso para obtener el salvado de arroz.gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate