engormix
search
search

INSTA-PRO extrusoras o extrusores para soja y piensos

INSTA-PRO International - Estados Unidos de América

INSTA-PRO International
INSTA-PRO International
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

¿Cómo se Procesa el Salvado de Arroz?

Publicado el: 28/06/2018
Autor/es: John Doud, INSTA-PRO International

Belén Cisneros, gerente de ventas en América del Sur, escribió sobre los beneficios y los efectos de la extrusión del salvado de arroz, subproducto del proceso de molienda de arroz. En esta oprotunidad, hablaré sobre el proceso de extrusión desde un punto de vista técnico. El perfil del salvado de arroz es similar al de la soja, dado que ...

remove_red_eye 534 forum 12 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
28 de Junio de 2018
me interesa y quiero recibir mas informacion.saludos.
Responder
Jose Montanaro Jose Montanaro
Técnico Químico
28 de Junio de 2018
Necesito conocer la composición centesimal del salvado de arroz extrusado .

Muchas gracias.
Responder
Belen Cisneros Belen Cisneros
Director Regional Latin America
INSTA-PRO International INSTA-PRO International
Urbandale, Iowa, Estados Unidos de América
2 de Julio de 2018

Jose Montanaro gracias por su consulta. Por favor me escribe a: bcisneros@insta-pro.com para que le pueda enviar mas informacion Gracias

Responder
Moisés Enrique Rubio Donet Moisés Enrique Rubio Donet
Ing. en Alimentos
28 de Junio de 2018
Muy interesante el tema, sería bueno ahondar en niveles del contenido de aceite del salvado
y los tiempos y precauciones a tener para evitar oxidaciones, asi como los niveles de humedad y temperatura para estabilizar el producto , para la extrusión.
Responder
Belen Cisneros Belen Cisneros
Director Regional Latin America
2 de Julio de 2018

Moisés Enrique Rubio Donet gracias por su consulta. Por favor me escribe a: bcisneros@insta-pro.com para que le pueda enviar mas informacion, Gracias

Responder
28 de Junio de 2018
Me interesa el proceso, del salvado de arroz, agradeceré mayor información, gracias
Responder
29 de Junio de 2018
Interesante propuesta. Favor publicar más información al respecto. Estoy interesado en este proceso. Saludos
Responder
Adam Sackett Adam Sackett
Director of Sales Operations and Business Development
29 de Junio de 2018
Buenas tardes y gracias por los comentarios. En el articulo hay un like a otro articulo escrito por Belen Cisneros de Insta-Pro, quien es el lider de tecnologia de salvado de arroz en Insta-Pro. Hay aun mas informacion allá y para informacion especifica es un buen contacto. Saludos.
Responder
18 de Julio de 2018
Buenas noches.
Tengo interés en conocer sobre el proceso del salvado de arroz y las condiciones para extraer el aceite .

Saludos.
Responder
9 de Octubre de 2018
Hello!!!

Estoy interesado en todo lo relacionado al proceso de extraccion de aceite, teniendo como materia prima el salvado de arroz.

Desde la preparacion, extraccion, obtencion del aceite crudo, refinacion y envasado

Gracias
Responder
Carlos Garcia Coello Carlos Garcia Coello
INGENIERO QUIMICO
25 de Octubre de 2019
ESTE ACEITE PARA EL CONSUMO HUMANO ¿CUAL ES EL % DE CERAS SI ES QUE LA TIENE?
GRACIAS.
Responder
Edy Gamboa Edy Gamboa
CEO en INSEPRAL, Ingenieria, Servicios y Procesos de Alimentos
29 de Marzo de 2020
Gracias por la información. Puede ser muy interesante con los canales nutricionales correctos
Responder
1
print
(534)
(12)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Nelson Ruíz
Nelson Ruíz
PhD Nutrición Animal
  Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América