Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aceite de Pollo

Publicado: 3 de enero de 2005
Por: Roberto Jose Bolona Moeller
Que tipo de aceite de pollo/ave se utiliza para la fabricacion de alimentos balanceados para perros? Alguien tiene informacion de parametros, proveedores, porcentajes?
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Severino Pérez
Sistemas Rendering
27 de octubre de 2018
Estimado creo que te seria buscar en donde se faenan pollos a fin de ver si ellos procesan o quien se lleva los subproductos para procesar suerte Severino
Recomendar
Responder
Roberto Bayona Madrid
5 de febrero de 2019
Buenas tardes ING. Severino, me gustaría iniciar me en el proceso de aceite de pollo, agradecería que me brinde su correo para poder contactarme con su persona . Saludos
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
6 de febrero de 2019
Roberto Bayona Madrid Estimada no puedo darte mi mail ni telefono de contacto me sanciona Emgormix abajo de la foto mia de los foros esta donde dice contactar atre severino martin perez sistemasrenderinggmail.com besos
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
21 de marzo de 2019
Severino Martin Perez sistemasrenderinggmailcom
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
6 de febrero de 2019
Recomendar
Responder
Hugo Gargaglione
Engormix
24 de febrero de 2019
Severino Martin Perez y demás foristas, por gentileza de la Lic. Magali Magdalena Parzanese hemos puesto a disposición de uds. el trabajo "Tecnologías para la Industria Alimentaria. Procesamiento de Subproductos Avícolas" cuyo link esta en la participación de Severino. Espero sea de utilidad. Buen fin de semana!!
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
24 de febrero de 2019
Gracias estimado Hugo y gracias a estimada Magali por poner este trabajo a disposicion de los foristas un abrazo grande severino
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
21 de marzo de 2019
Estudien lean realicen experiencia de laboratorio--consulten y luego saquen sus propias concluciones --cuanto mas ideas te llegan sera mejor el resultado de tu final--nadie tiene la razon--todos tenemos experiencias distintas y en lugares distintos y epocas distintas--por eso es bueno informarce-- Despues de muchos años uno se da cuanta cuanto le falta aprender --y se aprende escuchando dialogando - leyendo que hoy se hace poco --para luego actuar---- abrazo abrazo----
Recomendar
Responder
hardy davinci velasco olave
28 de marzo de 2019
amigos saludos tengo una duda si sirve otro uso aceite de pollo pero en ramo de la fritura de alimentos si alguno puede axplicarme tengo 5 hornos de aire forzado para rostizar o preparar pollo asado donde se asan 600 pollos diarios los cuale le sacan sacan 60 kilos diarios aceite amarillo aparentemente limpio mi pregunto . aquien le puedo ofrecer este producto y si este aceite sirve para uso en fritura de alimentos o para fritar pollo broaster
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
28 de marzo de 2019
Estimado Hardy al poner el pollo en la parrila asar sale la grasa ---primero asar el pollo y la grasa se produce la extraccion---de la grasa de pollo---y la condicion no es recomendable para usar nuevamente--en esa condicion ya que contiene humedad ---acides -e impurezas --tienes que poner en condiciones ---se que muchas la usan para hacer bio diesel ---o en los peores caso como combustible---bueno te doy mi opinion y no te quedes pensado que es la mejor ---abrazo severino
Recomendar
Responder
Claudio Leoni
26 de abril de 2019
Buen día a todos. Estuve leyendo todo lo escrito y creo que hay muchos errores conceptuales por un lado, y por otro, falta de información. Algunos aspectos importantes a tener en cuenta. Lo ideal es que las vísceras de pollo no sean impulsadas por bombas de tipo centrífugas, ya que forman rápidamente emulsiones con el agua que facilita su bombeo. Utilizarlas con el menor tiempo de espera posible, y separar por medio de filtración toda el agua posible. El digestor debe estar caliente, se debe incorporar primero el aceite (en mi experiencia de muchos años, el aceite debe ser no menos del 25% de la carga de vísceras), y luego las vísceras, lo suficientemente pausado como para no enfriar completamente el aceite. La presión de vapor en la camisa debe ser mínimamente de 6 Kg, y la temperatura deberá llegar a lo 110°C. El aceite así obtenido es de un amarillo claro, con poco material sedimentable, y con una acidez inferior a 2. Cualquier duda, a disposición.
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
26 de abril de 2019
En Argentina las vísceras de pollo no se procesan mas en digestores se hace via humeda continua o via enzimatica
Recomendar
Responder
rober pinilla
5 de marzo de 2020
Buenos días para todos agradezco si alguien sabe quien me puede vender en Colombia aceite de Pollo, Mucha gracias por su atención y colaboración
Recomendar
Responder
Martin Morales
19 de abril de 2020
Buena noche alguien me podría compartir la composición química del aceite de las aerostáticas de pollo.
Recomendar
Responder
Hugo Massari Perez
Noelma SA
16 de junio de 2020
Hola..consulto.. cocinamos en bach vísceras frescas, huesos garras etc de pollo y no puedo bajar la acidez del aceite, esta entre 5 % y 6 %, desde la prensa y luego sube en los depósitos. Los depósitos no son de inoxidable, pero antes teníamos buenos resultados igualmente. En que debo enfocarme para hacer una trazabilidad.??? En cada carga de digestor utilizamos antioxidante en la cocción. Me podrían orientar.??
Recomendar
Responder
CesarfranciscoGarrido Masias
28 de agosto de 2020
Buenas noches atodos beo mucho qe de. Sean qe su acidez del aceite baje para eso tienen q neutralizarlo o en su defecto bajarle la acides al punte q deseen
Recomendar
Responder
Jorge Cruz Ramos
14 de enero de 2022
Estimado, Si deseo importar el aceite de pollo hacia Perú, cual sería la partida arancelaria que deberíamos utilizar, ya que estamos interesados en comprar este producto. Espero sus amables comentarios
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.