Discusion creada el 05/08/2015

tiempo exacto de escaldado para pelar pollo a mano

que tiempo debe de estar el pollo en la escaldadora para proceder al pelado

Carlitos Barja
Dr. en Ciencias Veterinarias
remove_red_eye 3199 forum 6 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Alexander Jaimes Suarez Alexander Jaimes Suarez
Ingeniero Electromecanico
7 de Agosto de 2015
Los tiempos varían según la distribución de su planta,en la planta que trabajó dura 2:30 min a una temperatura de 56 grados para pollo blanco y de 53. Para pollo amarillo. El segundo genera bastantes porcentajes de pluma.
Responder
12 de Abril de 2019
He usado esa temperatura 1 minuto y se me a cocinado la pechuga, en realidad busco ayuda, he probado a 51 y también se cocina la pechuga y uso termómetro de mercurio de -10a 150, alguien que sepa y lo alla pacticado me podría ayudar, realmente e seguido varios consejos y me fue mal perdí mucho dinero, e usado entre 48y 54 g con peladora y a mano, todo y la pechuga cocinada estoy perdiendo mucho y solo probando SOS gracias
Responder
13 de Junio de 2019
solo se necesita 1`minuto y medio para ablandar la piel y sacar las plumas ..... solo tener agua hervida a punto meterlo y sacar y comenzar y pelalas.
Responder
9 de Septiembre de 2019
yo tengo bastante tiempo de pelar pollo amarillo y cuando el agua empieza a hacer ruido le doy 40 segundos mentalmente al pollo dentro del agua caliente cuando esta hirviendo solo 25 segundos. Espero les ayude mi inf.

Responder
27 de Octubre de 2019
No se puede pelar pollo con agua hervida, y menos dejarlo mas de 5 segundos se recocina el cuero, yo creo q lo ideal es el agua de 60 a 65 y meterlo al polll 10 segundos aprox
Responder
17 de Mayo de 2020
Como pueden obtener carne blanca en mis pollos? Alguien me ayuda xf
Responder
1
print
(3199)
(6)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved