Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cual es la hidratacion ideal en prechiller y chiller y como mejorar estos porcentajes?

Publicado: 19 de marzo de 2019
Por: Oscar Muñoz Joya
Quiero mejorar mis datos de hidratacion que actualmente oscilan entre 9% y 10% a la salida de chiller. Mis datos de referencia son: Velocidad de producción 6.000 pollos/hr Peso promedio en pie: 1.950 Capacidad Prechiller 2700 pollos Temperatura del Agua al inicio de Prechiller: 20°C Temperatura del Agua a la salida de Prechiller 11°C Tiempo de permanencia en Prechiller 27 min Capacidad chiller 4800 pollos Temperatura del Agua al inicio de Chiller: 1.5°C Temperatura del Agua a la salida de Chiller 1.5°C Tiempo de permanencia en Chiller 48 min Gracias por sus comentarios
Temas relacionados:
Autores:
Oscar Muñoz Joya
Recomendar
Comentar
Compartir
Gustavo Andres Lopez Arce
Pollo al día
6 de octubre de 2021
Hola Oscar, si deseas mejorar la hidratacion de tu pollo debes aumentar la temperatura del agua del prechiller, lo ideal para la temperatura el agua del prechiller y tener una buena hidratacion es de 26 grados celsius, pero debes controlar el tiempo que puede oscilar entre 15 y 20 minutos, si deseas mas hidratacion aumenta tiempo, igual se deben hacer pruebas con tus equipos para identificar la hidratacion que mas se aproxime a tus metas o necesidades.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.