Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 12/05/2008

ganado estabulado o tabulado

hola quisiera empezar en esto de la ganadería pero quiero saber si tener ganado tabulado es en realidad redituable o cual seria la mejor manera de engordarlo y que raza es la mejor para comprar y los puntos que debo tener en cuenta al comprar un becerro para engordar(raza,destete,etc.) y si alguien vende en tabasco o cerca para que me den precios gracias
(4212)
(3)
Willians Antonio Guillen Puentes
down arrow
El Vigia, Merida, Venezuela
Re: ganado estabulado o tabulado
25/07/2011 | hola buenas tardes quisiera saber si con 40 hectarias cuanto ganado en tabulado puedo tener y las dimenciones de las estructuras y en cuanto puedo dividir una hectaria para el pasto de corte y que otro rubro puedo en plea
(0)
(0)
Camilo Cesar Gomez Rivera
down arrow
, Cundinamarca, Colombia
Productor Lechero
25/07/2011 | Me gustaría tener fotos o dibujos de corrales establos para costruír uno para 20 simbrah leche. Me gustaría tener ayuda para empezar este proyecto poco a poco en una finca de 5 há. Por el momento estoy sembrando pasto y maní forrajero para evitar tanto rastrojo , gracias.
(0)
(0)
12/09/2011 | quisiera saber cual el manejo que se le da al ganado tabulado de carne y tabulado de leche cuales son las especialidades y cuales son las medidas exactas de los establos
(1)
(0)
(4212)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ganado estabulado o tabulado?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Luciano Garcia-trejo
Luciano Garcia-trejo
Médico Veterinario Zootecnista
  West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
La ganadería intensiva, utilizando pasto de corte, bajo fertilizaci&oacu...

Alimento y alimentación: El ganado de carne estabulado o en feedlot , requiere ...
iNTERESANTE ARTICULO, PIENSO FALTO PUBLICAR VALOR CARNE O ESE ANIMAL 293 KG PAIS...

Pienso les conviene volver revisar plan tienen engordar ganado. Lo rentable clim...
Servicios Profesionales
Luciano Garcia-trejo Luciano Garcia-trejo
West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
Teddy Verdecia Teddy Verdecia
Miami, Florida, Estados Unidos de América
ALVARO LUNA  GONZALEZ ALVARO LUNA GONZALEZ
Morris, Minnesota, Estados Unidos de América
Harry A Moller Harry A Moller
Miami, Florida, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved