


Todos, nosotros Brasileños, tenemos orgullo de EMBRAPA. Una institución que llego para hacer la diferencia en diferentes segmentos de la producción agrícola. Además, siempre trabajando en conjunto con las diferentes universidades brasileñas. Cuando EMBRAPA Cerdos y Aves fue inaugurada, teníamos casi cero expression mundial en la producción de cerdos y aves. Brasil iniciaba sus primeras incursiones, en exportación de productos de las dos especies. Hoy somos el mayor exportador de carne de pollos y el cuarto exportador de carne de cerdos. Con esto, dejo mis saludos a los directivos de la institución y que otros tantos años vengan para que sigamos avanzando en la ciencia de la producción de cerdos y aves.
Distinguido Amigo Dr. Mario Penz Junior. Leo con atención el recorrido de Ti y de otros colegas Brasileños, que muestran con orgullo y satisfacción, el tiempo dedicado a la avicultura u porcicultura en la investigación en el desarrollo y en lograr todo el potencial de la actividad de Tu lindo País.
Hago llegar mis felicitaciones a Todos los Miembros de EMBRAPA.
Cada uno de quienes hemos estado comprometidos en nuestros respectivos Paises, sabemos del compromiso con la causa y lo fructífero que resulta trabajar con las Universidades relacionadas con los sectores productivos.
Enhorabuena poder expresarlo y disfrutar.
Un gran abrazo,
Héctor.

De verdad, Dr. Motta, EMBRAPA merece todos nuestros reconocimientos. Mi saludos a usted.
Hace muchos años que sigo la política educacional de Brasil en el sector avícola. Felicitaciones por haber tenidoo la visión de formar formadores y no mezclar cuestiones políticas en temas orientados a objetivos productivos. Adelante y que sigan los éxitos...!!!
