Engormix/Porcicultura/Artículos técnicos

¿Sabías que puedes producir carne de cerdo, carne de pollo y huevos libres de antibióticos promotores de crecimiento?

Publicado el: 24/9/2021
Autor/es: Excelling
El uso de los antibióticos promotores del crecimiento en las producciones pecuarias tiene el tiempo contado, la tendencia a la resistencia bacteriana ha marcado la pauta para buscar alternativas que mantengan los mismos parámetros y rentabilidad de las granjas.
Gutfitzyme3000 (GOX3000) es una flavoproteína que cataliza la oxidación de la D-glucosa a acido glucónico y peróxido de hidrógeno, interfiriendo con la síntesis de ATP y DNA de las bacterias teniendo un efecto bactericida y/o bacteriostático sobre (Gram-). Por el mecanismo de acción ejercido sobre las bacterias patógenas no crea resistencia bacteriana. Además de mantener una estabilidad en la microbiota intestinal durante toda la vida de los animales.
La dosis de GOX3000 es de 100 g/tonelada de alimento. Tiene una recuperación del 80 % en alimento peletizado. Representa hasta un 40 % menos en costo respecto a promotores de crecimiento antibióticos.
Si tú eres un productor avícola o porcicultor, en Excelling podemos ayudarte a proteger tu inversión; ponte en contacto con nosotros a través de Engormix y con gusto te daremos toda la información que avala nuestros productos.
 
Autor/es:
 
Visualizaciones14Comentarios0EstadísticasCompartir