Participación en foro el 20 de junio de 2020
Pues si es posible si se trata de una parvada protegida parcialmente por vacunación, aunque es difícil expandir sin conocer la historia clínica y análisis de laboratorio.
Participación en foro el 19 de junio de 2020
Enfermedad de Newcastle. Esta enfermedad, así como la Influenza Aviar de Alta Patogenicidad o Enfermedad Infecciosa de la Bolsa (Enfermedad de Gumboro) con virus muy virulentos también causan hemorragias musculares.
Participación en foro el 6 de junio de 2018
Bactereológico está mal escrito (en el título). Son bacterias, no bactereas.
Brindó una conferencia el 7 de junio de 2017
En el evento:
Seminario Internacional Influenza Aviar
A Armando Mirande le gusta el comentario:
La ureasa no es un factor antinutricional , se encuentra en forma natural en la soya y se utiliza como indicador de la presencia de inhibidores de tripsina así como de lectinas, no tiene efecto en las aves.
Brindó una conferencia el 11 de noviembre de 2016
En el evento:
XXIV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura 2016
Video publicado el 25 de abril de 2016
Armando Mirandé Garmendia MVZ, MPVM, MAM, ACPV brindó la conferencia titulada: "Micotoxicosis: Porqué somos tan vulnerables?" en el Seminario organizado por Vetanco en el marco de ANECA 2016.
A Armando Mirande le gusta el comentario:
No creo que un Chef o políticos que se mueven por encuestas de opinión sean los más idoneos para opinar sobre este tema.
La comision Científica de Médicos y Veterinarios ingleses reconoció que el 90% de la resistencia antibiótica viene del consumo humano de antibióticos via oral. Por eso los Coreanos ya están desarrollando vias trasdérmica de suministro.
Solo el 10% de la resistencia e ...
Video publicado el 3 de junio de 2015
Armando Mirandé, brindó la conferencia "Influenza aviar y enfermedades de Newcastle: Una visión de fondo" en el precongreso IASA-ANECA 2015 donde abordó la problemática de esas enfermedades
Brindó una conferencia el 29 de abril de 2015
En el evento:
12º Precongreso IASA-ANECA 2015