Ver:
A Carvajal Molina Guillermo le gusta el vídeo:
MV Leopoldo Estol junto al productor José María Pareda charlan sobre bienestar animal en producción animal.
Participación en foro el 21 de agosto de 2022
Como todos sus trabajos excelente articulo. Como decía mi Jefe de Nestlé, Veterinario Campo Elías Ardila en Valledupar, Cesar, Colombia: para todas las actividades de la vida, pero especial para producción de leche "Dios y agua"
2
Participación en foro el 29 de julio de 2022
Esto es un proceso largo, cuidadoso, muy bien planificado y de persistencia. 1o.- Iniciar con un diagnóstico a base de registros y plantear la situación encontrada durante cierto período de tiempo. Ejemplo: % natalidad, No. partos al año, pajillas usadas por preñez en novillas y en vacas, producción de leche (diaria, mensual), días abiertos, período interpartos, variantes climatológicas, eventos ...
0
Participación en foro el 12 de julio de 2022
Excelente artículo. Muy bien documentado gráficamente.
0
Participación en foro el 29 de abril de 2022
Muy interesante su artículo, ilustre profesor, pero en mi país estamos lejos de llegar a ese punto. Tendremos que ir escalando poco a poco en la tecnología, pues queremos es resultados rápidos, con poca inversión y poco esfuerzo. La tarea de educar y capacitar a los ganaderos es muy dura, mas ahora con los precios tan altos por el conflicto de Ucrania. Seguiremos "de pasto a leche"
0
Participación en foro el 22 de enero de 2022
EXCELENTE ARTÍCULO
1
Participación en foro el 20 de enero de 2022
Mas claro no canta un gallo! Buen articulo para los veganos y vegetarianos.
0
Participación en foro el 6 de enero de 2022
Muy buen articulo, mi dilecto profesor. Para los que conozcan Bogotá y la Sabana de Bogotá, 50 km2 totalmente plana y llena de agua, donde había un bosque natural y fauna, antes de la llegada de los españoles, hace mas de 500 años, hoy deforestado casi totalmente, es un area que cumple con todos los requisitos para ser igual a las condiciones climaticas de los Paises Bajos, para la explotación lec ...
0
Participación en foro el 5 de octubre de 2021
Como todos sus articulos sobre el estres calorico, llevan muy buen contenido y mensaje, para que cada país o región, aplique la técnica mas apropiada y haga su analisis economico. Cordial saludo, mi profesor.
0
Participación en foro el 6 de junio de 2021
Excelente artículo. Demuestra que la inversión para "enfriamiento intensivo" de vacas especializadas en producción de leche, si paga. Muy buen trabajo mi profesor y amigo.
1
equalizer Estadísticas: Foros(15)
Información
Ubicación:Topaipi, Cundinamarca, Colombia
Perfil: Académico / Científico
Ocupación: Médico Veterinario Zootecnista