Arnoldo Hernandez
Médico Veterinario Zootecnista
Clínica y reproducción Equina y Bovina: Ultrasonido, Prueba de fertilidad, congelamiento de semen equino, transferencia de embriones, e I.A. en ambas especies, cirugía y clínica. Impartición de cursos
Médico Veterinario Zootecnista
Ver:
Participación en foro el 30 de diciembre de 2021
Buen artículo, felicidades.
0
Participación en foro el 23 de septiembre de 2021
Juan Bolivar Rodríguez blanquet completamente de acuerdo.
0
Participación en foro el 22 de agosto de 2021
Juan Bolivar Rodríguez blanquetes , es muy buena opción, buenos resultados en vacas paridas .
0
Participación en foro el 22 de agosto de 2021
Arnoldo Hernandez, aclaración, los dispositivos los inserto al diario 14 post IA y los retiro 6 días después, es decir, el día 20 y de allí aplico los parches y observo durante 3 días.
3
Participación en foro el 18 de agosto de 2021
Santiago Cruz Amador normalmente Estrotect, en caso de que no halla ramas o demasiado sol y/o calor también utilizo Kamar, pero los primeros tienen la ventaja de que puede cortarlos con una tijera y de uno sacar 2.
1
Participación en foro el 13 de agosto de 2021
Excelente artículo, en mi experiencia, en el Norte de Mexico, desde 2018 estoy utilizando re sincronización al día 14 post IATF con observación de celo apoyada con parches durante 3 días e inseminando selectivamente solo a las repetidoras. El porcentaje de fertilidad es ligeramente superior en el segundo servicio, arrojando un porcentaje de preñez acumulado del 82% diagnosticado al día 35 después ...
0
Participación en foro el 25 de julio de 2021
En mi experiencia, las hernias umbilicales que he atendido en becerros, siempre han sido en animales de razas con cruza cebuína, en este caso que reportan, es en ganado Holstein. Las hernias umbilicales mayores de 3 dedos de diámetro, no las opero por lo riesgoso que resultan, las menores, tienen un buen pronóstico pero no recomiendo dejar esos animales para reproductores.
1
Participación en foro el 6 de julio de 2021
Muy interesante los resultados, gracias por publicar artículos breves, claros y concisos, enhorabuena.
1
Participación en foro el 25 de junio de 2021
Orlando Gonzalez Guerrero vacunar con Triple no es proteger de manera suficiente contra Clostridiosis, especialmente si no la revacuna 2-3 semanas después de la primera aplicación.
1
Participación en foro el 13 de junio de 2021
Le felicito por su publicación tan profesionalmente lograda. Le tecnología de BIR, me parece excelente, solo que me encantaría que hubieran disponibles, BIR para vacas de cría que contuvieran también los macrominerales, especialmente fósforo, sin embargo, que estos contengan Co, Cu y Se también es de mucha utilidad, sabe si existen disponibles en México?
1
equalizer Estadísticas: Artículos(1)Foros(398)
Información
Ubicación:Magdalena de Kino, Sonora, México
Perfil: Profesional
Título profesional: Médico Veterinario Zootecnista
Seguidores (100)
Siguiendo (10)