Ver:
Participación en foro el 23 de mayo de 2017
Sr. M. Angel Castro, hay nuevas tecnologías para fabricar bloques con urea sin peligro alguno. Concretamente yo fabrico bloques con un 12 % de Urea y no tenemos ningún problema. Nuestros bloques son prensados a 1.000 Tn. y los animales solo lo pueden tomar lamiendo y no comiendo.
2
Participación en foro el 2 de enero de 2017
Estimado Felipe, Para concretar me puede pasar su correo o puede ponerse en contacto conmigo , en contacto a trabes de la pagina web de Nutriblock. gracias.
0
Participación en foro el 2 de enero de 2017
Buenisima pregunta Don Felipe. Desde Nutriblock, España exportamos a mas de 70 países en todo el mundo, con ello quiero decir que los precios en que llegan los bloques a destino deben ser rentables.. Para que estos bloques Multinutricionales lleguen a cualquier parte primero tendríamos que tener un distribuidor en el país, segundo averiguar y valorarla formula mas adecuada e interesante para el p ...
0
Participación en foro el 2 de enero de 2017
Los bloques fabricados con tecnología a alta presión, sin humedad y con minerales de alta calidad, su consumo en vacuno no supera los 35 gramos por animal/dia. Saludos.
0
Participación en foro el 28 de diciembre de 2016
La suplementación mineral no tiene que ser en bloques pero es la mejor forma para la ganadería extensiva para que no haya desperdicios ni mermas y como mas duros sean mejor pues el ganado lo toma lamiendo y no comiendo. En cuanto a fabricación para que se hagan una idea una prensa automática fabrica 720 bloques por HORA de 10 o 12 kg. cada uno o sea unos 8.000 kg. hora.
0
A Josep Crespi Casajuana le gusta el comentario:
En EEUU hacen bloques nutricionales, además barras de alfalfa de diferentes tamaños a presión y vapor conozco pues estudie en ese lindo país hace ya muchos años.Saludos
Participación en foro el 16 de diciembre de 2016
Estimado Diego,Precisamente en Uruguay hay la empresa NUTRIBLOCK URUGUAY que comercializa los bloques minerales Nutriblock de hace mas de 6 años con una aceptación mas que satisfactoria entre los ganaderos.Saludos.
0
Participación en foro el 16 de diciembre de 2016
Los bloques tipo que están comentando tienen muchos inconvenientes de dureza, apetencia, problemas con la lluvia los cuales se descomponen rápidamente, los animales consumen cantidades superiores a lo necesario, etc. etc.Los únicos bloques que no dan dichos problemas son los fabricados con ingredientes SIN HUMEDAD, solamente prensados de forma industrial con prensas de mas de ...
2
Participación en foro el 7 de octubre de 2016
Hola, Primero con esta composición nunca te quedara un bloque duro, segundo la melaza con Azufre esta reñido químicamente, si le sacas el Azufre seguro que si se lo van a comer.
0
A Josep Crespi Casajuana le gusta el comentario:
Estimado Daniel Gianotti Irulegui:Con el gusto de saludarte nuevamente.Agradezco que tengas a mi país en un buen concepto, aunque te diré que no estamos muy conformes con esa idea. Como te comenté; los animales cuentan con varios sistemas para ejercer su osmoregulacion por lo que tu servidor no está de acuerdo en realizar análisis clínicos a los animales p ...
equalizer Estadísticas: Foros(24)
Información
Ubicación:Sallent de Llobregat - Barcelona, Cataluna, España
Perfil: Profesional
Título profesional: Director