Lechería
search
search

Foros de Trazabilidad en bovinos de leche

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
LA IDENTIFICACIÓN DEL GANADO VACUNO LECHERO Siempre que visitamos un establo por algún tema relacionado a la calidad de leche (y sobre todo cuando es por mastitis) damos una rápida inspección al es...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2018
(25288) (15)
Último comentario: 6 de Octubre de 2014
(614) (7)
Es importante mencionar la introducción de razas lecheras nuevas a nuestros sistemas de producción, cuando en muchas regiones en las cuales se a trabajado con la holstein, pardo suizo y jersey y que n...
Último comentario: 8 de Agosto de 2009
(1107) (1)
ME HAN COMENTADO QUE LAS VACAS BARCINAS SON EXCELENTES LECHERAS en el trópico ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAN SUS EXPERIENCIAS , no se si en otros países tenga otro nombre esta raza ...
Último comentario: 14 de Noviembre de 2008
(4224) (6)
Muy buenos días, mi inquietud es la siguiente. Por lo traumático y estresante de herrar nuestro ganado de método tradicional, estoy interesado en la utilización del nitrógeno para marcar el ganado, qu...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2018
(17084) (39)
Último comentario: 31 de Marzo de 2018
(2067) (8)
A mi gran sorpresa, numerosos ganaderos mexicanos y de otros paises no identifican bien su ganado. El fiero, es una cosa, pero nada puede substituir a los aretes. El dia que nazca un becerro, un cabri...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2011
(3590) (3)
que consecuencias acarrea el predio dentro de un sistema de clima variado con una oferta forrajera deficiente...
Último comentario: 6 de Mayo de 2008
(1617) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved