Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción láctea y Coronavirus COVID-19

Publicado: 7 de abril de 2020
Resumen
¿Qué es la infección con SARS-CoV-2? La infección con SARS-CoV-2, provocada por el virus COVID-19, puede causar afecciones que varían de leves a severas y, en algunos casos, pueden ser fatales. Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, dolor de garganta y falta de aire. Los síntomas de COVID-19 pueden aparecer entre los 2 y los 14 d&...
Temas relacionados:
Autores:
Ing. Miguel Taverna
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Dianela Costamagna
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Karina Trono
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Ariel Pereda
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Fernando Preumayr
Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina – FunPEL
Abel Zenklusen
Catalina Boetto
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Pastor Ponce Ceballo
10 de abril de 2020
Gracias Dr Taberna y equipo Es una gran contribucion pues hay muchas opiniones pero muy poco escrito, ordenado y bien findamentado. Lo estare remitiendo a los ganaderos e industrias de aca de Republica Dominicana. Tambien recomiendo revisar el manual de AINIA www.ainia.es que tambien complementa aspectos en la industria de alimentos en general Gracias
Recomendar
Responder
Julioc34 Gomez
Julioc34 Gomez
10 de abril de 2020
Excelente trabajo del Equipo Será difundido en nuestra zona subtropical. Aprovecho para saludar al Ing Miguel taverna
Recomendar
Responder
Humberto Jose Nieto
11 de abril de 2020
Muy oportuno y valioso el comentario y de vital importancia para nosotros los productores de leche. Felicitaciones
Recomendar
Responder
Estuardo Johany Suchini Padilla
12 de abril de 2020
Buen Protocolo será de Mucha utilidad en las nuevas normas que estamos implementando la Higiene la Bioseguridad las buenas prácticas de Manufactiura serán pilares en los procesos productivos actuales.
Recomendar
Responder
Ramón Alfredo Delgado González
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro - Mexico
13 de abril de 2020
Excelente aportación, vemos aquí una referencia de trabajo en equipo, multidisciplinario, interinstitucional, todos participando por "Una Salud", un gran ejemplo para incluir a todos los profesionistas encargados de la producción de alimentos, de la inocuidad de los mismos, al trabajo de la bioseguridad mundial, enhorabuena.
Recomendar
Responder
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
28 de mayo de 2020
Es un buen aporte como guía para la disciplina y el orden de los procesos. FELICIDADES. Para hacerlo internacional deben agregar al mate el café, limonada. Incluir CRESOL y Yodo. No sobran ser incluidos. Solicito por favor me amplíen el uso de LAVANDINA antes de cepillar. Para mi es primero limpieza, sanidad y luego desinfección. Comento que se debe contratar e ir formado PERSONAL nuevo extra. En caso de necesidad de que alguien no deba laborar, no necesariamente enfermo, tener reemplazo inmediato. Considerar que los detalles de limpieza mas profunda implican que la jornada de trabajo concluye y siempre dejar todo limpio y en orden es la ultima actividad del día. Todo mundo sale corriendo porque se va el transporte, raite o aventón a casa.
Recomendar
Responder
Betzaida lozada
1 de julio de 2020
Buenos dia alguien que me pueda ayudar tengo un caballo que fue golpeado fuerte mente por la yegua y se le formo una ematoma h le vota mucha secrecion que te puedo inyectar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.