Lechería
search
search

Foros de Manejo de Búfalos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Cuales son las areas que debe cubrir un software ganadero, tanto de leche como de carne, cuales datos serian prioritarios para controlar. Que espera Ud de un Software ganadero, Cual usa Ud y cual fue...
Último comentario: 10 de Febrero de 2017
(55137) (77)
Último comentario: 18 de Junio de 2017
(301) (5)
Hemos adquirido unos 15 bufalos de los cuales son 12 hembras y 3 machos me gustaria si me pudieran dar alguna informacion sobre el mantenimiento y enfemedades de estos animales ya que es completam...
Último comentario: 20 de Marzo de 2017
(48935) (64)
Buenos Dias le escribo desde San Fdo de Apure estoy teniendo problemas de que las bufalas siguen presentando delgades a pesar de su conrrol de inyecciones desparacitantes y vitaminas que hago?...
Último comentario: 22 de Junio de 2016
(63) (4)
¿Es posible mantener bufalos en clima frio en una finca en la montaña a mas de 2000 Msnm y de temperatura de 12 a 20 Grados centrigrados para leche?, ¿Cuantos litros diarios puede producir? Gracias...
Último comentario: 26 de Septiembre de 2018
(18512) (32)
Quisiera abrir un debate sobre ordeño de búfalos...
Último comentario: 17 de Abril de 2017
(4214) (10)
Saludos amigos foristas, me avoco a su atención por la preocupante situación presentada en una explotación bufalina con casos recurrentes de nacimientos débiles y muertes en bucerros, hasta ahora un 1...
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(29) (3)
Hace algunos meses realicé un ensayo en bufalos en etapa de ceba, alimentados en un 80 con cogollo de caña el 20 restante en pastoreo, (Pasto Estrella + Sal - Agua) con unos resultados sorprendentes, ...
Último comentario: 31 de Mayo de 2016
(7693) (9)
Quisiera por favor información sobre los bufalos de agua, y datos de quienes trabajen con semen del mismo....
Último comentario: 28 de Abril de 2016
(4510) (9)
Ante todos reciban un cordial saludos... Acabo de realizar un estudio acerca del ganado bufalino en mi pais con unos excelentes resultados ... Esto hizo que me planteara la siguiente pregunta: Son los...
Último comentario: 11 de Noviembre de 2015
(27690) (51)
Cual es el mejor método para obtener el mayor rendimiento en pasturas de estrella de la india en tierras con altura de 1350 mts sobre el nivel del mar, en potreros de rotación de 5000 mts cuadrados...
Último comentario: 9 de Agosto de 2015
(10) (0)
En un rebaño de bufalas en ordeño las cuales se ordeñan dos veces al dia por sistema e ordeño meanico cual es el mejor metodo para la crianza de bucerros , cuales son sus parametros de destete normale...
Último comentario: 25 de Enero de 2015
(56) (0)
Es una necesidad mantenener informada a la comunidad latinoamericana acerca de cada uno de los cursos y eventos que se estaran generando internacionalmente durante el año 2.007 relacionados con todos ...
Último comentario: 15 de Diciembre de 2014
(4159) (6)
Buenos dias comunidad y colegas de Engormix. Soy Medico Veterinario Zootecnista inclincado a la clínica de pequeños animales, este año empeze a trabajar con grandes animales en la...
Último comentario: 22 de Marzo de 2013
(69) (0)
Quiero saber todo sobre los búfalos en la ganadería de leche, ya que en la actualidad manejo un rebaño, y quiero hacerles mejoras. Gracias....
Último comentario: 30 de Noviembre de 2011
(8568) (18)
Yo soy una investigadora argentina contratada por un inversor japones que desea informacion sobre el tema de la produccion y comercializacion de bufalo (carne, leche, etc) y tendencias en latinoameric...
Último comentario: 9 de Marzo de 2011
(6308) (8)
Amigos foristas me gustaria saber que opinan ustedes cuales serían los factores que inciden en el comportamiento del consumidor de carne de búfalo. Acá en Venezuela existe un tabú muy extenso sobre...
Último comentario: 11 de Mayo de 2009
(3497) (2)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved