Foros de Manejo y conservación del semen

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Buen día a todos; poseo un termo de inseminación artificial de referencia MVE SC 20/20, su capacidad es de 20 litros de nitrógeno, quisiera saber cual es la constante por la que debo multiplicar despu...
Último comentario: 25 de Octubre de 2017
(5614) (19)
Estimados colegas mi solicitud de la manera mas importante es que me ayuden con protocolos o pasos a seguir para realizar el enfriamiento de tanques de crio conservación de pajuelas a base de nitrógen...
Último comentario: 17 de Febrero de 2016
(51) (0)
Estimados Me remito a Ud. ya poseo un cliente el cual desea congelar semen de un toro de su propiedad. Los resultados del perfil reproductivo arrojaron que es POSITIVO a Neospora Bovina mediante la t&...
Último comentario: 7 de Octubre de 2015
(27) (0)
BUENAS NOCHES QUERIA HACERLE UNA CONSULTA QUE ELECTROEYACULADOR BOVINO ES MAS EFECTIVO EL AUTOMATICO O MANUAL Y SI SABEN DE ALGUNA EMPRESA QUE VENDA Y PUEDA HACER LLEGAR AQUI A SANTA CRUZ BOLIVIA AGRA...
Último comentario: 16 de Marzo de 2015
(62) (0)
Que tal amigos de Engormix e ingenieros y productores en el ramo lechero! la pregunta es cómo puedo determinar si mi becerro es apto para ser un semental y de ser así en donde puedo preparar el semen...
Último comentario: 12 de Marzo de 2015
(77) (0)
Donde puedo conseguir un sistema casa...
Último comentario: 15 de Diciembre de 2014
(85) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved