Foros de Hormonas en producción lechera

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Ha lo largo del tiempo hemos visto como la produccion lechera ha ido evolucionando, con mejoras genicas al ganado, con mejores sistemas de ordeño, mejor manejo de pastos, y principalmente un me...
Último comentario: 5 de Agosto de 2010
(30989) (74)
Quisiera saber como evitar repasar a mano para lograr escurrir el lo mejor posible el ubre de las vacas o que se debe que el equipo de ordeño no escurra totalmente los ubres o el hato en general, sera...
Último comentario: 27 de Enero de 2012
(30776) (58)
Por medio de la presente tengo a bien poner en discusion para obtener una informacion de los colegas que lean esta inquietud que tengo y que me paso hace unos dias con una nueva formula personal de al...
Último comentario: 2 de Diciembre de 2011
(34063) (132)
Hola. Mi problema es que tengo una vaca que esta en el 3er parto esta por entrar en el 2do mes de produccion láctea, y bueno el problema que tengo con esta vaca es que hace 3 dias daba una prod...
Último comentario: 6 de Julio de 2018
(39163) (96)
La aplicación de Oxitocina en vena Mamaria para reducción de dosificación esta empezando a difundirse en Sudamérica en vacas Girolando. ¿Alguien ha realizado ya esa...
Último comentario: 15 de Enero de 2011
(1298) (16)
¿Somatotropina bovina una excelente herramienta para muchos productores? ¿Somatotropina bovina un herramienta irrentable para otros? Quisiera Conocer las experiencias que hayan tenido con el uso...
Último comentario: 4 de Junio de 2013
(16766) (64)
Buenos días a todos. Nos han recomendado el uso de somatotropina bovina en vacas lecheras. Mis preguntas son: ¿Si se justifica el uso de ésta hormona? ¿Es perjud...
Último comentario: 15 de Mayo de 2018
(4912) (38)
Buen día. Quisiera oir opiniones, comentarios o consejos respecto al siguiente planteamiento: Tengo un pequeño rebaño de vacas mestizas, predominantemente Brahman con bastante de Holstein y Pardo Suiz...
Último comentario: 17 de Febrero de 2009
(12517) (51)
Buenas noches estimados colegas, quisiera utilizar lactotropina para elevar la produccion láctea con un promedio de produccion de 20 litros de leche diarios, ¿Cuales son las ventajas y ...
Último comentario: 25 de Mayo de 2018
(15193) (22)
He obtenido respuestas muy variables a los protocolos efectuados, difiriendo en la edad del animal y en el tiempo de secas. quisiera poder obtener informacion sobre experiencias practicas en el tema g...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2014
(2419) (8)
Es bien conocido el uso de la oxitocina durante el ordeño de animales cebuinos y Bubalinos, para facilitar la bajada de la leche "ordeño a fondo", y sus beneficios en el incremento de la...
Último comentario: 25 de Abril de 2011
(469) (1)
La oxitocina se puede usar en todas las vacas en el ordeño sin importar el tiempo de gestación que estas tengan??, Se puede usar todos los dias??… Gracias… ...
Último comentario: 22 de Noviembre de 2009
(1115) (2)
Hola: sabemos que las hormonas tiroideas, como la tetrayodotironina y la tetrayodotironina tienen un aporte muy importante en la producción lactea, no se si en vuetros centros de trabajo o en todo cas...
Último comentario: 13 de Marzo de 2009
(16638) (20)
Por error se inyectaron unas vacas de mi hato con Boldenona, una dio un ternero muerto...... Existe algún antídoto?.............Que pasa con estas vacas?...... ... Después se puede volver a cargar...
Último comentario: 28 de Agosto de 2008
(4377) (4)
Buenas dias, Quisiera saber si el uso de esta hormona proteica tiene incidencia en la vida útil de las vacas. De antemano muchas gracias, Juan Diego Tamayo Colombia...
Último comentario: 21 de Enero de 2016
(5342) (11)
tengo dudas sobre boostin . puede o no afectar la fertilidad con el uso de este producto antes de la preñes...
Último comentario: 14 de Abril de 2013
(55) (0)
Un cordial saludo a todos los colegas productores empresarios ganaderos. Estoy interesado en saber su opinion sobre el uso de hormona de crecimiento en ganado lechero ya que he leido en repetidas ocas...
Último comentario: 25 de Noviembre de 2012
(96) (2)
Estimados foristas quisiera saber sus experiencias en la preparación de vacas para competencias de producción de leche en ferias. El sistema se realiza con el pesaje de la leche (Kg) en dos ordeño...
Último comentario: 25 de Febrero de 2010
(505) (0)
Hormonas que intervienen en el crecimiento en el ganado de leche....
Último comentario: 19 de Mayo de 2005
(3189) (0)
que tan contraproducente es aplicarla (ivermectina al 1,65,nandrolona y minerales) en las vacas...
Último comentario: 3 de Marzo de 2005
(4142) (2)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved