Foros de Formulación de Raciones en vacas Lecheras

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
buenos dias quisiera ver mi me podrian ayudar tengo vacas holsten estabuladas pero cuento con muy poco forraje y necesito un concentrado bueno para poder producir...
Último comentario: 12 de Mayo de 2015
(784) (10)
Último comentario: 19 de Septiembre de 2017
(431) (1)
Buenos dias quisiera que me ayudarar a escojer la alimentacion para 30 hembras girolando f1 de 22 meses de edad. Quisiera dar una buena alime tacion para que salgan buenas lecheras cuento con 1 hectar...
Último comentario: 28 de Agosto de 2016
(23) (0)
quisiera saber que dieta se la puede suministrar a estas vaquillas, con fin del doble propósito (leche-carne). se cuenta con cogollo de caña verde picada,rastrojo de cogollo caña seco, maíz en vástago...
Último comentario: 22 de Abril de 2016
(12) (0)
Necesito encontrar una formula alimenticia que me sirva para aumentar la produccion de leche en mi finca, los elementos con los que cuento son harina de trigo, coquillo palma africana, melaza, maiz y ...
Último comentario: 2 de Diciembre de 2015
(214) (2)
Buenas tardes a todos. Mi consulta es acerca de la cantidad de concentrado que se le debe brindar a una vaca en producción de leche por cada litro que produzca??, lógicamente se que eso también depen...
Último comentario: 2 de Octubre de 2015
(264) (7)
¿Cómo podrían elaborarse bloques multinutricionales para la ganadería de leche en la zona de Caldas y Chiquinquirá? ¿Cómo hacerlo en la zona del R&iacu...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2015
(11) (0)
soy productor lechero y quisiera hacer bloques proteinicos para las vacas en producion .en vez de alimento ,ya que este me genera un costo muy elevado al momento de sacar cuentas, pensando en tomar en...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2015
(43) (0)
Saludos a toda la comunidad de ERGOMIX. Tengo facilidad para alimentar con alfalfa seca, silo de maíz y complementarlo con concentrados. Mi CONSULTA es, cuantos kilos de estos alimentos se necesita p...
Último comentario: 19 de Julio de 2015
(144) (4)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved