Lechería
search
search

Foros de Cria de terneras para reemplazo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
NO TENGO TIEMPO PARA ORDEÑAR PERO SI DESEO CREAR TERNEROS...
Último comentario: 17 de Febrero de 2016
(663) (12)
Es una duda en este tema la literatura como muchas publicaciones en la red que el desarrollo ruminal de un ternero o cordero depende mucho de la cantidad de ácidos graso volátiles como el propionico y...
Último comentario: 10 de Septiembre de 2018
(5873) (12)
Hola,voy a un tambo donde tienen muchos problemas de diarrea,quería que me recomendaran algunas sales rehidratantes para terneros,las que he visto no tienen bicarbonato de sodio,le podría adicionar a ...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2015
(517) (8)
Último comentario: 26 de Octubre de 2014
(149) (2)
Último comentario: 23 de Junio de 2017
(1660) (10)
Soy un pequeño ganadero en la zona central de chontales, me estoy iniciando en producción de leche, lo usual en las terneras es dejar un cuarto de la ubre en la mañana, luego se dejan mamar al mediodí...
Último comentario: 23 de Agosto de 2016
(32) (1)
Las terneras son f1 gir X holstein estan destetadas y actualmente estan de 5 meses que dieta debo aplicar con ellas para que sean buenas productoras de leche, Cuento con pasto cuba 22 y clon 51 Que...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2015
(18) (0)
la incognita surge por la necesidad de salubridad y productividad en tiempo para las hembras de reemplazo y que las ternereras siempre las veo como si solo fueran para clima frio. esperaría comentario...
Último comentario: 16 de Mayo de 2015
(35) (0)
SENORES: QUIERO LANZAR LA SIGUIENTE CONSULTA. 1.- TENGO UNA VACA JERSEY QUE HACE 10 DIAS PARIO Y SU TERNERA NACIO CON DEFECTOS 2.- CREO LE QUISO DAR LA EMBOLIA A LA TERNERA NACION CON LA LENGUA AFUERA...
Último comentario: 11 de Noviembre de 2014
(53) (0)
Considerando en primer plano la economia de la granja ganadera me gustaria conocer: A que edad debo cubrir a las terneras. Cual es la alimetacion adecuada para que las teneras entren en celo y se lo...
Último comentario: 27 de Octubre de 2014
(111) (0)
estoy ofreciendo la siguiente formula haber que les parece soya 200 kg. DDG 150 Kg. salvado de trigo 200 Kg. maiz 300 Kg. melaza 130 kg. sal 20 kg proteina aproximada 19.5 % espero sus comentarios hab...
Último comentario: 21 de Septiembre de 2014
(78) (0)
Hola! Actualmente, tenemos alfombras plásticas como camas de terneras, pero queremos probar con paja o cáscara de arroz. Alguien tiene detalles sobre la altura estimada, algunos me dicen que debo agre...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2013
(54) (0)
Respetados colegas y foristas, muy buenas tardes desde Colombia. Solicito de la manera mas comedida su colaboración, experiencia y consejo, para tratar de corregir un problema que he venido teniendo c...
Último comentario: 25 de Noviembre de 2013
(90) (1)
en días pasados fui a una conferencia donde mencionaban que una buen manejo que se les debería dar en los primeros días de vida es la aplicación de vacunas y así se ...
Último comentario: 8 de Marzo de 2013
(69) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved