Foros de Control de Plagas en Lechería

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Visité un sitio en sobre Control de Vampiros y me encontré un tratamiento novedoso que me gustaría conocer el criterio de colegas de otros países si lo han utilizado. Entiendo que en México lo utiliza...
Último comentario: 30 de Octubre de 2017
(27955) (80)
hola tengo una inquietud con la aplicacion de un producto comercial que contiene cacodilato de sodio en 30 mg en un ml y lo estoy aplicando para ser utilizado como repelente natural ,ya que esta sal ...
Último comentario: 1 de Julio de 2018
(20980) (32)
Buen dia estimados foristas, saludandolos cordialmente desde las calurosas y tropicales tierras de Puerto Inca en el departamento de Huanuco de Peru, lugar donde se ubica las mejores tierras para la g...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2011
(8742) (29)
Hola amigos... Estoy en una zona de tierra fría y tengo serios problemas con moscas (especialmente stomoxys) en ganado lechero. Incluso en fincas que incluyen buenas prácticas ambientales el problema ...
Último comentario: 23 de Junio de 2015
(7617) (12)
buenas noche como hago para eliminar las mosca en la vaquera...
Último comentario: 9 de Enero de 2016
(519) (13)
hola buenas noches mi colsulta es como o que debo hacer para que mi ganado no sea atacado por vampiros ??? HACE una semana encontramos un ternero (200kg peso) con heridas en el cuello y en la b...
Último comentario: 3 de Diciembre de 2014
(310) (3)
Estimados foristas: Que recomendaciones hay que tener en cuenta para el control de las mosca (Musca domestica) y mosca del establo (Stomoxys calcitrans) en el ambiente de los corrales de alta, me...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2009
(2380) (1)
Sabe alguien del uso de carbamatos en el control de moscas en el ganado de leche y saben si existe la posibilidad de intoxicación o de contaminación letal de la leche...
Último comentario: 9 de Enero de 2009
(2746) (1)
Hola amigos foristas la inquietud que tengo es sobre el manejo integrado de plagas y parasitos en mi finca,ya en mi finca comenzo la temporada de lluvias y tambien comienzan mis problemas con la gusan...
Último comentario: 9 de Noviembre de 2006
(2615) (1)
Hola. Quisiera saber amigos cuál es el mejor color de pintura para establos. ¿El color amarillo puede ayudarme para el control de moscas?Gracias....
Último comentario: 29 de Septiembre de 2003
(1420) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved