Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comportamiento de los costos de plantación del pasto cuba CT-115, pennisetum purpureum, en la zona tropical del centro de veracruz.

Publicado: 3 de octubre de 2016
Resumen
INTRODUCCIÓN. Las causas de la degradación de los pastos son múltiples, se encuentran interrelacionadas y se señalan como las principales: la baja fertilidad de los suelos, la alta presión de pastoreo, la agresividad de plantas invasoras, las fuertes sequías y ataque de plagas y enfermedades, la pobre adaptación de las especies introducidas, la...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Retureta GCO
Recomendar
Comentar
Compartir
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
2 de noviembre de 2016
Es un trabajo sencillo que contribuye a generar ideas de desarrollo y crecimiento regional. FELICIDADES. Se pueden consultar en el FORO DE ENGORMIX Estimación de costos y análisis financiero. APOYO ADICIONAL y buscar en la web FEUCHTER agronegociosintegrados FEUCHTER issuu.com estimación de costos y análisis financiero de las memorias del congreso mundial de ganadería tropical 2016
Recomendar
Responder
GESTION GANADERA
Gestión Ganadera
2 de noviembre de 2016
Cordial saludo: muy interesante su trabajo . Tiene algun estimado de produccion de FV / ha, y cuál fue el número de planta por ha, obtenido ? Podría, por favor, ilustrar con algunas fotografías el sistema de siembra ? Cuál fue la cantidad de semilla usada? Gracias
Recomendar
Responder
Domingo Palacios
Cámara Nacional de Productores de Leche (ProLeche)
2 de noviembre de 2016
ademas de la experiencia del costo del establecimiento del pasto Cuba CT- 115, han realizado estudios sobre el comportamiento del pasto OM - 22. en sus regiones. Agradeceré sus aporte. Atentamente. Domingo Palacios El Salvador C.A
Recomendar
Responder
Francisco Romero
7 de noviembre de 2016
Quisiera saber en donde puedo conseguir semilla del pasto ct-115 en el estado de Veracruz. De los semilleros donde realizaron el estudio puedo adquirirlo?
Recomendar
Responder
Efrain Coutiño Velasco
1 de octubre de 2017
Tengo alguna experiencia con estos pastos: A) inifap de Oaxaca llevó a cabo un trabajo con varios análisis de TODOS los pastos penisetum (incluyendo maralfalfa) y está muy interesante B) el OM 22 no soporta pastoreo C) lo he asociado con leguminosas. Si a alguien le interesa mayor información, con gusto se las doy. Saludo y gracias
Recomendar
Responder
Armando Gandara
2 de noviembre de 2017
Efrain Coutiño Velasco me podrías compartir la información a mi correo ja_gandara@hotmail.com
Recomendar
Responder
Cynthia Olivia Retureta Gonzalez
5 de abril de 2018
Efrain Coutiño Velasco podría compartir la información, le dejo mi correo returetarc@gmail.com Saludos
Recomendar
Responder
Efrain Coutiño Velasco
1 de octubre de 2017
Lo he asociado con leguminosas AL CT 115( PERDON)
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.