Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Murió Mario Sirvén, referente en bienestar animal

Publicado: 30 de julio de 2021
Resumen
Con un gran dolor despedimos a Mario Sirvén quien falleció, a los 72 años (30/04/1949-24/07/2021), veterinario referente en bienestar animal en ganado lechero.   Egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (1975). Ejerció la docencia en esta institución y en la Universidad Católica Argentina. A su vez...
Temas relacionados:
Autores:
Recomendar
Comentar
Compartir
Andres Kloster
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
2 de agosto de 2021
Gran pérdida la de Mario. Gran calidez, sólido profesional. Un honor haberlo tenido como docente.
Recomendar
Responder
Rutter Bruno
2 de agosto de 2021

Gran Colega, buena persona , MI PESAME HACIA SU FAMILIA.

Recomendar
Responder
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
3 de agosto de 2021
Una muy lamentable perdida para toda la familia veterinaria y muy especial a los que laboramos con vacas.
Recomendar
Responder
Roberto Vaca
5 de agosto de 2021
Sin duda hemos perdido a una gran persona, excelente profesional y gran hacedor del bienestar de las vacas. Sin duda una gran perdida.
Recomendar
Responder
Hugo Sanchez Guerrero
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
6 de agosto de 2021
El Dr Mario Sirven fue una excelente persona y excelente profesional. Muchas gracias por todas sus enseñanzas.
Recomendar
Responder
Pablo  De  Maria
7 de agosto de 2021
La verdad que esto me tomó de sorpresa. Muy buen docente y mejor persona . QEPD y un abrazo a la distancia a la familia.
Recomendar
Responder
Luis Albornoz
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
8 de agosto de 2021
Gran profesional y excelente persona, fue proficua sus tareas en el área de la veterinaria, durante treinta años fuimos amigos, comenzamos a trabajar con los implantes vaginales en base a esponjas con estradiol, posteriormente se dedico mucho tiempo a la calidad de leche, gestión de recursos humanos, redactor responsable de la revista Siglo XXI y referente en bienestar animal. Gran pérdida. Mis profundas condolencias a sus familiares. QEPD
Recomendar
Responder
leonidas cano ccalla
9 de agosto de 2021
En la familia veterinaria es una gran perdida irreparable, pero deja sapiencias que las compartió en esta pagina en particular en bienestar animal desde aquí Puno Perú las mas profundas condolencias a toda su familia Q.D.D.G. y Q.E.P.D.
Recomendar
Responder
Horacio Gerde
9 de agosto de 2021
Lamentable pérdida de un gran ser humano, además de un andador y conocedor de la actividad ganadera. Mis condolencias a su familia.
Recomendar
Responder
Umberto Francesa
11 de agosto de 2021
Muy sorprendido y con mucha tristeza estoy leyendo que Mario ha fallecido. Siempre leí sus participaciones en este foro y siempre me llamo la atención la imparcialidad en sus comentarios y discusiones. Mis condolencias a la familia y amigos personales.
Recomendar
Responder
Justo Fernandez
13 de agosto de 2021
Que de Dios goce Don Mario.
Recomendar
Responder
Dr. Sergio Chimely
18 de agosto de 2021
EN PAZ DESCANSE, MI MAS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES.
Recomendar
Responder
Manuel Quintans
20 de agosto de 2021

Rescato uno de tus comentarios: dejen de echarle tantas cosas a la panza de las vacas lecheras - y lo comparto
Gracias Mario - Saludo donde te encuentres

Recomendar
Responder
Ana Valeria
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
18 de octubre de 2021
Cuanto lamento la perdida de Mario ,intercambié con el varias veces ,mi primer libro en Bienestar me lo envió hace cuatro años, y con el he trabajado mucho,aprendi de el muchas cosas respecto a las vacas y a donde quiera que voy me acompaña y acompañara su libro ,fue mi primer profesor en el tema. Cuanto lo siento ..........
Recomendar
Responder
Ana Valeria
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
18 de octubre de 2021
Mario me decia que queria venir a Cuba, lo invite varias veces a eventos cientificos y siempre muy lleno de trabajo,pero en su deseo siempre estuvo el visitarnos. Descansa en paz gran amigo
Recomendar
Responder
Enrique H. Dominguez
CENTRAL ROMANA CORPORATION
20 de enero de 2022
lamento. Su muerte. A. Destiempo El. Se. Fue. Al puesto. Que. Tiene Alli
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.