Lechería
search
search

Foros de Ácidos Grasos en la Ganadería

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Estamos iniciando una experiencia en feed lot con vacas flacas y nos hablan de la importancia de usar grasas protegidas ó By Pass como suplemento enérgizante en las raciones. Tenemos la duda entre apl...
Último comentario: 2 de Abril de 2015
(18395) (55)
Buen dia. Se puede sustituir el uso de las grasas de sobrepaso con glucosa en la dieta?...
Último comentario: 4 de Julio de 2017
(3033) (41)
Como los ácidos grasos afectan la fertilidad de las vacas ????Quisiera que en función de la información que detallo a continuación iniciemos un debate sobre el efecto de los Ácidos Grasos sobre la Rep...
Último comentario: 16 de Abril de 2015
(6593) (8)
El objetivo basico de la incorporacion de materia grasa de traspaso ruminal ha sido incrementar (concentrar) el valor energetico de la racion por sobre los niveles alcanzables solamente con carbohidra...
Último comentario: 28 de Noviembre de 2013
(1069) (10)
Buen día amigos foristas. Quien podría orientarme sobre la consecución de Grasa Sobrepasante en Costa Rica. Gracias...
Último comentario: 20 de Junio de 2018
(118) (2)
Último comentario: 5 de Junio de 2018
(1055) (8)
La utilización de Jabones Cálcicos para suplementar la dieta nutricional está cada vez más difundida. No obstante, sus disponibilidad y costos están limitando el uso por parte de criadores y cebadores...
Último comentario: 14 de Mayo de 2018
(3513) (18)
Con grasas recicladas de restaurante y carbonato de calcio como materias primas disponibles como se puede lograr una grasa sobrepasante...
Último comentario: 28 de Junio de 2017
(32) (0)
Estimados colegas, necesito saber a cerca de los mecanismos y fisiologia de la digestibilidad y absorción de las grasas de sobrepaso o tambien llamadas grasas by pass en vacas de leche, mucho a...
(78) (0)
Parece claro que el uso de estos productos mejora la calidad del balanceado cuando el nivel de grasa es elevado (por ejemplo, en dietas de monogástricos con una 8% de aceites) ya que evita text...
(68) (0)
la grasa sobrepasante mezclada con la sal de cloruro de calcio que ventajas y/o desventajas trae a mi ganado gracias por su colaboracion...
(63) (0)
hola colegas soy estudiante de zootecnia, me gustaria sabes donde encuentro informacion de este tipo o quien sabe que estudios se han realizado en esta area. gracias....
(2401) (1)
(887) (3)
Importante conocer la cantidad de jabon calcico o aceites que se pueden dar alos bovinos de acuerdo a su peso y o edad.En Colombia saben ustedes de los jabones calcicos o si los venden con algun nombr...
Último comentario: 23 de Julio de 2018
(6) (1)
tengo un engordador de ganado bovino que quiere introducir grasa de sobrepaso yo nunca la he usaso alguien sabe que cantidad debo introducir por tonelada...
Último comentario: 9 de Mayo de 2016
(28) (1)
Agradecería que me puedan comentar sus experiencias con este producto, las diferencias que encuentras si su inclusión en reemplazo de la urea justifica económicamente el uso y por...
Último comentario: 14 de Abril de 2016
(90) (0)
Me interesa saber si hay alguna empresa en México distribuidora de grasas protegidas (sales calcicas de ácidos grasos de cadena larga, ácidos grasos destilados de aceites vegetale...
Último comentario: 6 de Abril de 2016
(4) (0)
tengo un problema q mi semental se le esta acalambrando la pierna izquierda. Es el primer año que corre como semental que puedo hacer para ayudarlo...
Último comentario: 8 de Noviembre de 2015
(8) (0)
Estimados foristas: Aquí en Perú, en las raciones de engorde en toros estabulados usamos muchos subproductos fibrosos (altos en FDN) de la agroindustria, los cuales tienen una digestibil...
Último comentario: 9 de Agosto de 2015
(73) (2)
Alguien me puede informar si con el aceite vegetal reusado puedo formular la grasa de sobrepaso. reuno 40 toneladas por semana y no las puedo comercializar para engorda hay mucho. Si es posible como l...
Último comentario: 6 de Abril de 2015
(29) (0)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved