Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

Calostro artificial para terneros

Publicado: 3 de abril de 2020
Por: Eurotec Nutrition Argentina
Concentrado Proteico rico en Proteinas de Alto Valor Biológico y Vitaminas, Minerales y Probióticos.
Eurolac, en su fórmula nutricional, es semejante al Calostro natural de la vaca, lo que es de fundamental importancia ya que puede ser suministrado como un refuerzo a la dieta diaria en los primeros días de vida de los terneros/terneras. Su alto aporte, Energético, Proteico, de Aminoácidos Esenciales, Minerales y Vitaminas, mejora el estado general de los recién nacidos.
Eurolac, no contiene anticuerpos, ya que esta formulado directamente para reforzar las dietas de los primeros días de vida de los terneros. Eurolac, contiene además, Probióticos (Levaduras vivas protegidas) y Butirato de Ca micro encapsulado, que mejoran la Salud Intestinal y aporta Energía a las células intestinales favoreciendo el desarrollo de las vellosidades intestinales del ternera/ro. Ambos aditivos mejoran el ambiente intestinal y ayudan a mejorar el desarrollo del animal durante las primeras etapas de la vida.
Eurolac, es fácil de conservar y usar (su presentación en polvo y en sobres de 125 grs depapel de aluminio permite disponer de fácil y cómoda conservación). Se diluye muy bien y rápidamente.
Calostro artificial para terneros - Image 1
Cuándo y porqué usar Eurolac
  • Falta de calostro, (Muerte de la madre, o no tenemos la seguridad de que haya bebido Calostro dentro de las primeras 6 a 8 hs desde el nacimiento).
  • Calostro de mala calidad, (El calostro de vaquillos es de menor calidad que el de vacas de 2 o más parto; vacas con corto periodo de saca; etc.): Incorporar en la 1.er toma (dentro de las 2/3hs de vida) y 2da. toma (dentro de las 8/12 hs de vida).
  • Terneros con estrés (transporte, frío) en los primeros días de vida.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
19 de mayo de 2020
Estimados, hoy escuche una conferencia sobre producto de Zimpro, que si contiene IGG, parece interesante.saludos
Daniel Manelli
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
19 de mayo de 2020
Estimados, cuando se habla de Eurolac, se indica como Potenciador Nutricional de Calostro, y se deja bien claro como lo indica su prospecto que no contiene Inmunoglobulinas. La acción es de apoyo en el aporte de nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos) y además nutrientes que apoyan la resistencia a enfermedades como por ejemplo la incorporación de Butirato de Calcio, que seguramente conocen su acción a nivel de salud intestinal, pared de levadura, huevo deshidratado. Saludos
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
14 de mayo de 2020
El mismo prospecto dice que no tienes anticuerpos "Eurolac, no contiene anticuerpos, ya que esta formulado directamente para reforzar las dietas de los primeros días de vida de los terneros. Eurolac, contiene además, Probióticos (Levaduras vivas protegidas) y Butirato de Ca micro encapsulado, que mejoran la Salud Intestinal y aporta Energía a las células intestinales favoreciendo el desarrollo de las vellosidades intestinales del ternera/ro. Ambos aditivos mejoran el ambiente intestinal y ayudan a mejorar el desarrollo del animal durante las primeras etapas de la vida." Saludos
Umberto Francesa
10 de mayo de 2020
El calostro artificial que me refiero, es procesado de calostro fresco de vacas recién paridas que estas compañías compran de granjas lecheras. Desconozco el proceso de deshidratación que emplean.
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
10 de mayo de 2020
La gran diferencia siempre sera Proteina de origen animal versus proteina vejetal que nunca sera lo mismo para todo neo nato. Saludos Raúl
Umberto Francesa
9 de mayo de 2020
Conozco el producto(s) muy bien. En USA lo hemos utilizado desde hace muchos anos como un recurso de emergencia solamente, debido al excesivo costo del mismo; si no me falla la memoria, una dosis cuesta alrededor de $30. También es importante notar que gramo por gramo, no contienen la cantidad de IgG que un buen calostro tiene.
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
14 de abril de 2020

Me párece algo muy interesante sobre todo por su presentacion que permite su uso discriminado les agradecería me informen si tienen representante en el el Perú y de ser asi indicarme quien es.
Saludos fraternos
Raúl

Luis Mansilla
17 de mayo de 2020
Las Igs son la expresión más genuinas de anticuerpos del calostro materno. Un calostro artificial o sustituto calostral para terneros sin la presencia de Igs, en cómo hablar de un "jardín sin flores". Saludos.
NELSON THURDEKOOS
14 de abril de 2020

Me parece un magnifico producto, que ayudaria al pequeño productor a criar mejor a sus becerros. me encantara recibir mas informacion. quien lo produce, como se hace la mezcla, que cantidad max y minimo se puede dar, hasta cuando se puede dar, en fin hay muchas cosas para aprender y usarlo. Podrian darme ustedes la direccion a quien contactar para importar este producto que me parece ayudara enormemente a las ganaderias

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate