Recomendaciones y reflexiones finales sobre suplementación mediante auto-suministro sobre campo natural

Publicado el: 11/09/2019
Autor/es: Montossi, Fabio* Cazzuli, Fiorella** * Ing. Agr. MSc. Programa Nacional de Producción de Carne y Lana, INIA Tacuarembó. ** Ing. Agr. PhD. Director Nacional de INIA.

1. INTRODUCCIÓN La información generada en esta publicación se enmarca en una línea de investigación de largo plazo llevada adelante por un grupo de investigadores con base en INIA Tacuarembó. La misma tiene como foco la mejora del proceso de recría invernal de los terneros en su primer año de vida, donde normalmente ocurren pérdidas ...

remove_red_eye 19 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
11 de Septiembre de 2019
Excelente publicación. El campo natural diferido ha sido siempre una practica evaluada y que aún recomienda el INTA en Corrientes, con similares opciones para acompañar su utilización. Saludos a los autores y a Elbio Berreta y Oscar Pittaluga, con los cuales compartimos jornadas y congresos,además de seguir sus experiencias en Glencoe y La Magnolia., en los 80 y los 90.
,
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Recomendaciones y reflexiones finales sobre suplementación mediante auto-suministro sobre campo natural?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Anibal Fernández Mayer
Anibal Fernández Mayer
Ing. Agrónomo
  Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved