Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Castración de vaquillas para exportación y engorda: Una propuesta de cambio para el protocolo.

Publicado: 25 de febrero de 2019
Resumen
I. INTRODUCCIÓN 1.1. Narrativa experiencia personal. Conforme se va narrando el artículo se darán cuenta que no soy un experto en el tema de la castración (gonadotomía) quirúrgica de animales domésticos, ni de granja y mucho menos becerras de vacunos. Este trabajo busca hacer una propuesta de cambio al protocolo vigente , llamando la ...
Temas relacionados
Autores:
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Dolores Perez Sarao
25 de febrero de 2019
Excelente el trabajo Mc. Fernando R. Fuochter, muy bien explicada las técnicas de castración en hembras y lo principal el control sanitario para su cmercializacion al mercado estadounidense.
Ivan Ruiz Oporta
2 de diciembre de 2019
Un trabajo Excelente muchas gracias estoy completamente de acuerdo que no hay que sacrificar hembras que pueden beneficiarnos pariendo terneros y aumentando nuestros Hatos pero su informasion muy rica e ilustrativa
Octavio Apodaca
Univ. Autónoma de Ciudad Juárez - México
25 de febrero de 2019
Yo Castro becerras para exportación a Estados Unidos desde 1994 a la fecha empecé con el programa de USDA y ahora con el de Senasica
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
25 de febrero de 2019

Octavio Apodaca Es bueno que nos acompanes en este foro para compartir tus experiencias e ir ampliando comentarios tecnicos fidedignos.
Agradezco tu disposicion.

Octavio Apodaca
Univ. Autónoma de Ciudad Juárez - México
25 de febrero de 2019
M.C. Fernando R. Feuchter A. Claro además soy maestro de medicina y zootecnia en la UACJ